sábado, 28 de junio de 2014

Un escritor cristiano: Cristo Jesús es mi salvador y mi Señor...

Y esa tarde una chica me preguntó y cuántos videos vas a publicar no sé le dije todo lo que sea necesario, y ella me contó la historia de un amigo que siempre quería escribir pero siempre había un pretexto para no hacerlo y un día ella conversando con él en un restaurante le pregunta porqué no has escrito algo sobre ciertos temas que tú conoces y él le responde he cometido un error a veces he pensado que escribir es para uno y hoy al escuchar sobre la siembra me doy cuenta que ser escritor es dar a conocer, alentar, apoyar, enseñar algo, desarrollar historias para que otros lean, crear personajes para hacer notar ausencias, debilidades, fortalezas y hoy entiendo que ser un escritor para uno es morir en el olvido y le contó que hace poco estaba leyendo un libro de un autor cristiano y este escritor decía sino publico y callo soy uno más de otros escritores que pasan por esta vida escribiendo pequeñas notas y alegrándose ellos mismos de lo poco o regular que estaban escribiendo en días seguidos o de vez en cuando pero yo no quiero eso para mi vida decía el escritor.

- ¡Interesante!... Y sabes hace unos días alguien me dijo qué prefieres ¿ser un escritor de culto o popular? Y yo le pregunté y tú qué prefieres que te conozcan unos cuantos o todo el mundo claro que todo el mundo me respondió y si tuvieras que escribir algo para que todo el mundo lo sepa qué título buscarías de acuerdo a lo que has escrito me quedó mirando y me dijo hace unos meses ha venido a mi mente este título: Un escritor cristiano: Cristo Jesús es mi salvador y mi Señor... ¿Y porqué ese título? No lo sé me dijo pero nunca he leído que algún autor cristiano ponga como título a uno de sus escritos lo que te he mencionado y a mí un día entrando a facebook pensé y si mañana ya no estoy porqué no decirle al mundo que hubo alguien que cambió mi vida, mis pensamientos, mis actos, que cada vez que entraba a facebook pensaba en las almas perdidas, porqué no una canción cristiana, y así he venido pensando y aunque no he escrito mucho pero me gustaría desarrollar una historia sobre este aspecto...

¿Y te animarías a escribir una novela de corte romántico combinando con esto?

- Sí y también escribir poemas dentro de esa historia, inventar por ejemplo un diálogo donde Claudio pongamos ese nombre le dice a la persona amada eres especial, maravillosa... Cada noche al mirar a tus ojos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Dante Gebel 2014 - Soñar con Dios 2 - YouTube





ManuelNúñezdelPrado (delpradodavila) on Twitter

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario