jueves, 19 de junio de 2014

una obra literaria para el recuerdo...

Eres hermosa, única y especial, te amo... Tan tierna como tan suave / y tan linda como ninguna...

- ¿Y esa tarde escribiste aquel poema?

Sí y dos días después el director de una revista literaria en un cafetín me decía sigue escribiendo amigo, nunca decaigas, tienes un toque literario que no es común en muchos escritores y sabes porqué te digo esto no le dije la inspiración se nota cuando es más intensa me respondió: el canto de los pajarillos, y cuando tú me abrazaste, y esa noche al mirar a tus ojos... tan bella, tan radiante... estoy tratando de dar una idea de lo que tú dices gracias le respondí pero tienes que seguir escribiendo y no te olvides de publicar en facebook, en twitter, son espacios para expresar sobre diversos aspectos y ahí me comentaba lo que él había venido leyendo últimamente, también me hablaba de política, de fútbol y me decía procura escribir historias que nunca se han escrito, inventa diálogos para dejar mensajes, puedes decir que una tarde conversando con Mario Vargas Llosa él te explicaba acerca de el valor de la literatura y que una semana después conversando con Paulo Coelho él te decía que en unos días más iba a publicar un nuevo libro y ahí puedes aprovechar para contar algunas historias y dándole ese toque como que es cierto, pero es ahí la cierta experiencia en el proceso de la escritura en que puedes escribir tal vez historias más completas y me contaba algunas anécdotas.

- Yo recuerdo que cuando tú publicaste tu primera novela un crítico literario te preguntó qué es más profundo una técnica bien elaborada o la continuidad de una inspiración que busque una obra literaria para el recuerdo y nunca me olvidaré la hermosa respuesta que diste.

Gracias amigo y como me dijo una chica cada vez que miras a sus ojos siempre tienes un motivo para inspirarte claro está le dije que combinando con diversos aspectos tratando de dar nuevos contenidos y afianzar otros sí me dijo ahí entra a tallar el arte y tu experiencia al menos en lo que pueda le respondí pero sí escribir con pasión y entre otros detalles haciendo todo lo posible por dejar siempre una hermosa obra para el recuerdo me quedó mirando y me dijo ¿puedo ser yo un personaje en tu novela? Claro le respondí y esa noche empecé a escribir una nueva novela, sobre el arte a nivel mundial, lo que se valora, lo que se deja de lado, y que una tarde una chica al igresar a un museo alguien le pregunta...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Dante Gebel "Toda la noche" 3/3 - YouTube




Elias Carrillo hace 4 años

Excelente prédica!! Cómo nos habla Dios a través de este su siervo!! gracias Dios.

Neil mandujano hace 4 años
  
Echaré una y mil veces las redes" no me rendiré, "..como tú me lo mandas, echaré las redes" lucas 5:5. DIOS LOS BENDIGA A TODOS!""

Cm Punk hace 2 años

Dios te bendiga!!! estaba esperando este mensaje!! al fin alguien me dice que lo vuelva a intentar y de la misma manera pero esta vez con Cristo en mi corazón!! 

Adrian Gsén Rys hace 3 años

Bueno, lo intentaré de nuevo entonces, jejejeje y otra vez, nadie sabe, si ahora lo logro, el asunto es no darse por vencido, ahi que tirar la red las veces que sean posible, ESO ES LO QUE YO LLAMO VIVIR EN FE. Dios bendiga a todo el que vea este video.

Guss Schwedt hace 4 años

Gracias Señor ... !!! voy por otro round ! ! !

geanfrank02 hace 3 años

Muchas gracias Dios por este tu siervo muy bueno!! saludos desde Perú BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario