martes, 24 de junio de 2014

¿y qué es para ti hacer algo hermoso?

Siempre te amé y tú lo sabías... Cada noche en mis sueños yo despertaba en tus brazos. Una mañana de aquellos sueños entramos a facebook y tú me decías y qué vamos a poner hoy qué te parece te respondí si ponemos una canción de Jesús Adrián Romero y unos minutos después publicamos una canción ella en su muro yo en mi muro y le dije hay que impactar al mundo el tiempo es breve.

- ¿Y alguna vez en tus sueños has caminado con ella por algún parque?

Sí y mientras íbamos caminando le hablaba del rapto de la iglesia.

- ¿Sabes?

Dime.

- Me haces acordar a lo que mi papá le decía a mi mamá hoy vamos hablar del rapto de la iglesia y le contaba que algunos pastores se habían puesto de acuerdo que por varios días iban a predicar sobre este tema a muchas personas en diferentes lugares que realmente no saben lo que cualquier momento acontecerá pero sabes amigo yo nunca tuve un verdadero interés en hablar sobre este aspecto y hace poco conversando con una chica le hablaba otras cosas pero nada que ver con lo espiritual y una tarde a eso de las seis le dije qué te parece si nos vamos a ver una película, de artes marciales me preguntó no le dije tú decides qué película vemos me quedó mirando y me dijo quisiera ver una película romántica pero si no están dando una película así cualquier otra película no te preocupes estoy acostumbrada a ciertas cosas que se dan en mi vida sin que yo inclusive lo haya deseado pero claro hay cosas que sí deseo y pasa el tiempo y no veo nada pero un día leyendo un libro ahí decía no siempre lo que se quiere se obtiene pero haz todo lo mejor que puedas y le pregunté para ver qué respondía si hacer algo hermoso en facebook y en twitter es parte de hacer lo mejor que se pueda y me preguntó ¿y qué es para ti hacer algo hermoso?

¿Y qué le dijiste?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Lo mío es tuyo - Pastor Cash Luna - YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario