domingo, 29 de junio de 2014

Norma Stella Ruiz - "Resplandece en su Gloria"



Precioso, precioso mensaje... Y aquí este escritor cristiano tratando de publicar diversos mensajes bíblicos aparte de otros videos en diferentes aspectos que también estoy publicando... Pero el énfasis mayor en aquellos mensajes que dejen una enseñanza para un cambio de vida en lo espiritual...  En facebook, lamentablemente hay demasiado silencio a un punto tal que no ponen me gusta en tantos buenos y hermosos mensajes que se están publicando, así también no aparecen los comentarios... Y en cuanto a un poner me gusta puede ayudar a que otros al ver varios o muchos me gusta puede ser que se animen a escuchar al menos ciertas canciones cristianas, ciertas prédicas... Este es uno de mis mensajes y de un modo u otro lo vengo expresando en algunos de mis escritos literarios... Y lo digo de una u otra manera como un mensaje sutil... Estoy tratando de llegar más claro a la conciencia de cada uno, y ahorita estoy escribiendo esto tal vez para hacer notar lo que estoy publicando en mis escritos con el fin en parte de que haya un cambio en la vida de cada persona... Pero en facebook existe el silencio casi total, sé que algunos son cristianos pero están muy callados y no cuento con ellos para tratar de hacer algo en facebook... Inclusive hay videos y escritos que no publico en fb porque no cuento con un apoyo que yo pueda decir ¡guau! algo es algo... En fb, tal vez ya muchos me conocen de un modo u otro pero algo me dice que casi nadie sabe realmente de la existencia de mi blog, algunos dirán creo que tiene un blog y eso es todo, otros dirán por ahí vi su blog quizá por error, otros tal vez ni siquieran saben que soy escritor con la justa saben que el les pone me gusta a varias o muchas cosas de lo que publican se llama Manuel Núñez del Prado y eso posiblemente es todo... Pero yo sigo apoyando en facebook a muchas personas... Apoyo de un modo u otro a poetas, escritores, cantantes, amigos, conocidos, no conocidos, predicadores... etc, etc... Quiero tener la mayor sensibilidad para apoyar a muchos de una u otra manera en lo que están publicando... Porque facebook es entre otras cosas para apoyarnos en lo que estemos publicando, no será en todo por un motivo y otro y eso se entiende pero tampoco, tampoco para permanecer en un silencio total... Es un llamado a la reflexión... No estaba en mis planes escribir esto.. Porque saben yo estaba pensando que hoy mismo después de publicar un video algunas horas después si Dios lo permitía publicar un nuevo escrito y tal vez de corte romántico... Y resulta que este escritor que también piensa en las almas perdidas se le ocurre ahorita escribir esto... Pero puede ser que más tarde publique un nuevo escrito... Un abrazo a cada uno de ustedes... No digo que ya me voy pero traten de cambiar en aquello que sea bueno, es un mensaje que estoy dejando y en estos momentos lágrimas vienen a mis ojos... 

Manuel Núñez del Prado Dávila



"Restaurando tu propósito" Pastora Diana Rodríguez ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario