lunes, 28 de diciembre de 2015

De esos abrazos a la luz de la luna...
















- ¡Qué raro! -dijo ella- pensé que no me amabas.

- ¡Guau! -dijo- esta mujer no se ha enterado.

¿Es parte de una obra?

- Sí, es la historia de ciertas personas que en el paso de los años hicieron mucho por su pueblo. Y una noche al final de esta obra de teatro muchos preguntaban por qué no tuvo un final feliz, el director decía no lo sé, yo he visto en esta novela un ejemplo de cómo podemos hacer mejor muchas cosas, pero creo que eso del final feliz es relativo, porque en la vida real no siempre hay final feliz pero la gente aun así ha vivido contenta y la pregunta sería ¿qué es un final feliz? ¿Un momento? ¿Un tiempo? ¿Un abrazo? ¿Un beso? Bueno dijo él creo que estoy bromeando, entiendo la pregunta pero es el autor de esa novela quien debería responder a esa pregunta, pero más allá de ciertas interpretaciones no podemos negar el valor de esta obra, de los consejos, de esas palabras hermosas, de esas tardes románticas, de esos abrazos a la luz de la luna...

¿Sabes?

- Dime.

Ahorita estoy pensando en la chica que amo y no me quiere.

- ¿Quieres abrazarla?

No solamente abrazarla.

- ¡Guau!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario