domingo, 27 de diciembre de 2015

Eres una chica muy especial...


















Cuando realmente quieres sembrar algo bueno lo importante es lo que das. Dar palabras de aliento, de amor, de esperanza.

- Si muchos pensaran así qué lindo sería. Una tarde conversando con un profesor de literatura él decía en una novela puedes dar mucho pero puedes tener pocos lectores, porque vivimos en un mundo donde más se valora lo malo que lo bueno.

Y pensar que yo quería escribir una novela de mensajes.

- Hazlo amigo, no importa si hay pocos lectores, alguien puede valorar mucho y cambiar su vida.

Me dijo un escritor no siempre llegas a muchos, pero vale la pena intentarlo.

- Me acuerdo que un día una chica abrazándome me decía lo importante es lo que dices, yo me encargo de que eso llegue a lo más hondo de mi corazón... Y le dije y si te digo que te cases conmigo, me quedó mirando.

Le hubieras dicho sabes eres una chica muy especial.

- Sí yo le había dicho antes eso, pero como que ella dudaba, y una vez me dijo que nadie le decía cosas tan hermosas como yo le venía diciendo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario