jueves, 10 de diciembre de 2015

Tú siempre me habías amado



















Estoy aquí
en la cama
recordando tus ojos
eres hermosa
eres especial

Sabes
imaginé un mundo
para los dos

Que tú me abrazabas
que yo te abrazaba

Y que cada tarde
al mirar a tus ojos
te decía
que eras hermosa

Y hoy estoy aquí
triste
no se cumplió mi sueño

No me amaste
nunca te fijaste en mí

Y quiero 
que sepas
que nunca 
dejaré de amarte

Cada mañana
estaré a tu lado

Y cuando despiertes
di en silencio
que alguna vez me amaste

Yo escucharé
a través del viento

Te diré
que te quiero

Y cuando te acuestes
abrázame
que yo estaré a tu lado

Y en ese momento
una mano
me despierta
era ella
que me decía
mi cielo
ya es hora
de levantarnos
y al mirar a tus ojos
me di cuenta
que tú siempre
me habías amado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario