viernes, 12 de abril de 2019

Publícalo en facebook, en twitter y en todos los espacios que puedas


























Hoy tal vez en la noche estaré publicando un poema romántico muy triste; y no sé si lo publicaré porque desde ahorita mis ojos ya están llorando... Un abrazo a todos.

- ¿Así estás pensando publicar un escrito en facebook?

Sí.

- ¿Y no te da verguenza?

¿Por qué?

- No sé pero eso de que ya estás llorando.

Y la verdad ya estoy llorando ¿o no se nota?

- Claro que se nota.

Y tú eres bien frío ¡eh!.

- Sumamente frío y si me dicen totalmente frío les digo gracias, me es igual, soy indiferente, claro que no soy exactamente igual en uno y otro sentido a esos fiscales que ya son demasiado, demasiado fríos, malos, abusivos, se las dan de listos pero están evidenciando mucha falta de conocimiento en muchas cosas y mucha ausencia de ciertos valores, y en muchos casos no están buscando la verdad, están buscando con suposiciones forzadas y relacionando cosas sin norte y sin sentido, y cuando deben hablar a nivel de hipótesis hablan a nivel de tesis, y entre otras muchas cosas se puede ver en el rostro, en las miradas de esos fiscales un odio, un anti, y como dice mi padre quiero hablar caro y fuerte porque hay demasiado abuso y se actúa intencionalmente mal, y eso se nota, se nota con toda claridad, y esos fiscales deben dejar esa función por el bien de un país, están haciendo un daño grande, están aumentando más odio, más anti; no, no es justo y todo eso debe acabar ya, porque hay mucho abuso, mucha maldad ¡guau! me pasé de un lado a otro lado con excesiva facilidad y creo que la culpa la tiene el que escribe esta novela; no es mi culpa por si acaso, es algo que debo aclarar al mundo, a mis lectores, a mis seguidores.

Jajaja.

- ¿A veces sabes lo que pienso?

¿Qué?

- Que soy un genio.

Jajaja.

- Y no te rías mucho que estoy levantando tu novela, sino todo esto se va para abajo.

Jajaja.

- ¿Qué te pareció mi chiste?

¡Excelente!, ¿y eso de los fiscales?

- Eso sí es cierto, pero eso guardemos para otra novela.

¿Y para ésta?

- Para ésta no, estamos por el lado romántico y estamos en eso de que ahorita tus ojos están llorando ¿y sabes qué?

¿Qué?

- Lloras porque quieres.

¿Cómo que lloro porque quiero?

- ¿Acaso ella no te quiere?

No, no me quiere y anoche por primera vez se me dio por escribir un poema romántico pero muy triste, creo que más he llorado que lo que he escrito, pero la verdad es una, la quiero.

- ¿Y tú crees que en facebook puede gustar ese poema? Porque cuidado, en facebook, en twitter y en otros espacios hay poemas que han sido ignorados, y no porque todos esos poemas sean malos; no sino en parte que es la mala costumbre de muchas personas de siempre ignorar así les guste, y otros por envidia y por distintas razones, así que no confíes que en facebook vayan a valorar tu poema; puede ser que sí, aunque sea un poquito o bien nadie valora tu poema, te la estarías jugando amigo, yo me la he jugado por ahí en algunas cosas y piña, mejor diré no pasó nada ¿pero quieres un sabio consejo?

Sí.

- Publícalo en facebook, en twitter y en todos los espacios que puedas ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario