jueves, 4 de abril de 2019

Que me haga sentir que estoy con vida y yo con mis labios recorrer su cuerpo
















Un día ella me dijo ni sueñes que voy a soñar contigo qué le dije lo que has escuchado me respondió y me quedé pensativo y no te voy a decir que se me dio por escribir un poema porque eso no hago y se lo dejo para los poetas.

- O sea para mí.

Jajaja ¿y de cuándo eres poeta?

- Desde siempre.

¿Qué?

- Es una broma Pedro pero quiero ser poeta y aquí está la buena.

¿Qué?

- No me sale y por más que he intentado la verdad no me sale y lo que la vez pasada me dijiste que una novela hay que escribirla con sudor yo pensé y me dije a mí mismo que un poema hay que escribirlo con sudor, pero me parece ir entendiendo que hay que buscar el sudor con lágrimas en el corazón ¿y dime si estoy en lo correcto o estoy hablando cualquier cosa? Y recuerdo que una noche a eso de las once una chica abrazándome me dijo quiero pasar la noche contigo y no te imaginas lo que pensé y dije es mi noche de suerte, ahora sí se cumplirán mis sueños, al menos uno de mis sueños que era despertar aunque sea por una sola noche con una mujer y que al día siguiente me diga que ha pasado una noche maravillosa conmigo, que mis labios la han estremecido, que el furor de mi cuerpo la enloqueció, que mis manos despertaron en ella la sensibilidad más intensa y así sucesivamente pero lo cierto es que no se cumplió mi sueño la chica se refería a pasar la noche conmigo en otro sentido y yo par falta de un amor, de un cariño, de un abrazo, de un te quiero, de una mirada intensa estaba como estoy ahorita sediento de un amor, de un abrazo, de un beso, de caricias, de que alguien me diga te quiero, de que alguien me diga que me ama y yo ahí caer en sus brazos, en la locura de sus labios, en la locura de su cuerpo, ¡guau! creo que soy poeta y a veces me pregunto si en las redes sociales digo que necesito un amor ¿alguien me escuchará? O mi escrito se perderá en la sombra, nadie lo leerá y pasarán los días y mi escrito se perderá en el tiempo y yo poco a poco me iré extinguiendo por falta de un amor, de alguien que me diga sabes soy tu alma gemela y disculpa Pedro que estas lágrimas vengan a mis ojos pero lo cierto es que necesito un amor, necesito mañanas hermosas, necesito noches intensas, necesito que me abracen con fuerza, con furia, que el cuerpo de una mujer me estremezca, que me haga sentir, que me haga vibrar, que me haga sentir que estoy con vida y yo con mis labios recorrer su cuerpo ¿sabes?

¿Qué?

- Creo que estoy escribiendo una novela con sudor.

Jajaja.

- Y creo que te hice llorar amigo porque me parece que tú también estás sintiendo la ausencia de una mujer ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario