miércoles, 22 de mayo de 2019

Que nunca muera la poesía


























No cerraré las canciones románticas
no cerraré espacios
abriré las ventanas
y caminos seguiré recorriendo
hoy entraré a mi blog
y como niño que recién recibe un regalo
publicaré lo más hermoso
extenderé mis pensamientos
abriré mi corazón
se llenará de lágrimas y de frases
y cuando llegue la noche
tu recuerdo y tu pensamiento
imaginaré que me amas
que juntos caminamos abrazados
crearé nuevos poemas
la magia aparecerá
las frases irán fluyendo
no
no me dormiré en lo ya escrito
combinaré nuevos poemas
haré del arte una metáfora
y en la sutileza de un pensamiento
aparecerán nuevos escritos
las combinaciones serán diferentes
habrá poesía
me sentaré en los cántaros y en los grillos
literariamente
caminaré por los prados y los ríos
la voz de un niño se hará más fuerte
y seguiré publicando y publicando
mi estilo será evidente
y si hay lágrimas que caen por crear conciencia
amén
porque no siempre todo es arte
pero también hay que decirlo
que nunca muera la poesía.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario