viernes, 17 de mayo de 2019

Tienes que ampliar tus horizontes literarios con estrategia




















Y ese día la abracé a la chica y algo grande sucedía en mí.

- ¿Y eso lo vas a poner en las redes sociales?

Sí.

- Uy amigo vas incendiar la mente de muchos y te acusarán de haber distraído sus asuntos espirituales con temas de carnalidad pero sigue que está interesante.

Jajaja.

- Sigue amigo que a mí en lo personal sí me interesa el tema y si en las redes sociales a nadie le interesa lo siento así que puedes continuar y no hagas como hace poco que te detienes justo cuando debías seguir hablando, no hagas eso yo estoy captando esos detalles, estoy analizando, en conclusión te estoy estudiando.

Jajaja ¿estás muy analítico amigo?

- Creo que esa es una de mis especialidades y vamos qué sucedió ese día.

La abracé a la chica y algo indescriptible sucedía en mi ser, miré a sus ojos y sin poder controlarme besé sus labios con furia, la apretaba con fuerza.

- ¡Guau! no te detengas amigo y vuelvo a la pregunta ¿lo vas a publicar en las redes sociales? Porque si no lo haces tus lectores van a disminuir y van a entender que no eres un escritor de mayor amplitud y que solo te quedas en ciertos aspectos y no hagas eso dales también un poco de otras cosas aunque a veces según cómo lo narres puedes ser que aparezcas como un escritor muy potente en ciertos temas y debes aparecer así también como parte de una estrategia, la idea es captar lectores hazme caso recuerda te estoy analizando y es por tu bien amigo escritor y vamos que estoy esperando qué hizo la chica.

Ella también empezó a abrazarme con fuerza y sentí que sus manos acariciaban mi espalda y cuando hizo eso me llenó de ternura.

- Pero un momento amigo.

¿Qué?

- No bajes el nivel sino elévalo.

¿A qué te refieres?

- Uy amigo tengo que darte cátedra no bajes la parte sensual y no te vayas ya por la parte de ternura que no está mal pero eso déjalo para un momento después ahorita se trata de atacar con todo, de enfurecer a la chica, de sacarla de su estado normal ¡guau! qué estoy hablando.

Jajaja.

- Bueno continuemos tienes que sacarla de su estado normal y tienes que llevarla a momentos muy sensitivos, que su cuerpo se encienda, que ella pierda el control y que ella empiece a tomar decisiones que tú no estás tomando y que creo que nunca tomarás porque eres muy quedado, y así no es la vida tienes que atacar con fuerza, con furia, tienes que llevarla a momentos especiales, pero no a momentos de ternura que desde luego también son especiales pero en este caso no me estoy refiriendo a esos instantes sino a esos momentos de gran sensibilidad de piel ¿lo estás entendiendo o tengo que escribir un libro para que lo entiendas?

Jajaja.

- Vamos amigo continúa y recuerda te estoy analizando.

Así no voy a poder continuar me estás analizando demasiado.

- Es por tu bien, y la verdad para que tengas a partir de ahora miles y miles de lectores que están deseando un escritor que los envuelva con temas de sensibilidad no espiritual, casi digo sensibilidad carnal pero mejor dije no así que opté por bajar el tono y creo que ya me estoy copiando de ti, imagínate estoy tratando de enseñarte algo y estoy haciendo lo que tú haces, qué profesor que te ha tocado pero en fin tienes que moverte con furia y ya basta de decir algo y ahí te quedas, yo estoy analizando todo eso y lo hago por tu bien y además no te preocupes nadie se va a enterar, eso queda aquí y es por tu bien porque sino vas a seguir teniendo pocos lectores y eso no es bueno y no permitas que ciertos escritores con menos escritos y mucha bulla publicitaria te ganen, eso no lo puedes permitir, tú eres un guerrero y si te van a ganar que te ganen en el terreno literario donde las papas queman, que demuestren si pueden cantidad y también calidad literaria pero no es posible que solo te ganen con excesos de publicidad, claro está que me refiero solo a ciertos escritores que más es la bulla que hacen que lo que escriben, y tú tienes que estar al tanto de todo eso y tienes que ampliar tus horizontes literarios con estrategia, con recursos literarios ¿a un escritor le tengo que enseñar esto?

Te pasaste amigo.

- Creo que a partir de ahora ya no pongas tu nombre sino el mío.

Jajaja.

- Es una broma pero quiero que vendas bien estás apuntando a ser un escritor muy grande pero recuerda también tienes que ampliar tus horizontes literarios y tú tienes capacidad para hacer todo eso pero necesitas parece ser que alguien te diga algo así que vamos qué más hizo la chica y no te olvides que tienes que encender la sensibilidad carnal y recuerda es parte de una estrategia para ganar lectores, yo sé que no vas a poder incendiar mucho porque no es parte de tu estilo, tienes otra forma de pensar y estás más dedicado a otros temas lo cual entiendo y lo valoro pero no te olvides debes llegar a más lectores y ahí también tienes que poner todo tu arte literario, saber manejar los detalles pero haz todo lo posible por encender sensibilidades no espirituales pero desde luego solo hasta cierto punto como parte de una estrategia para ganar más lectores y ahí tiene que entrar tu habilidad como escritor para saber cuándo bajas algo y cuándo lo elevas y creo amigo que yo soy el escritor y me parece que tú eres mi alumno pero no te preocupes nadie lo sabrá, el mundo no se enterará de lo que aquí hemos hablado, y creo que yo soy el único que he hablado.

Jajaja ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas



No hay comentarios:

Publicar un comentario