miércoles, 9 de septiembre de 2020

El amor es intenso cuando hay sabiduría

Pin de Mónica Liliana Ballesteros en Amor | Frases de amor puro, Frases de  amor para alguien, Poemas de amor frases























Donde hubo
amor de verdad
el amor no muere

Hoy quiero ser sensible

y hablar de ese amor
hermoso
mágico
maravilloso

No de ese "amor"

que muere
porque alguien gritó
o no estuvieron de acuerdo en algo

El amor es lindo

y mirar a los ojos
es demasiado maravilloso

Sentir su piel

sus caricias
sus abrazos

Sentir el roce de sus manos

tocando mi rostro

Sentir el peso de sus caricias

la locura de una mirada

Abrazarla fuerte

sentirla en mi pecho

El amor es hermoso

demasiado hermoso

El amor es sentir

lo que siente el otro
y ambos ayudarse

No es el descontrol de un carácter

es el amor que se ajusta
a una relación maravillosa

Es comprender al otro

aun en sus flaquezas
y debilidades

Es apoyar

todo lo que se pueda
para ayudar en todas sus flaquezas

El amor es entender

lo que el otro no entiende

El amor es bajar la cólera en momentos determinados

para que no se pierda una relación maravillosa

El amor es intenso cuando hay sabiduría

el amor es débil cuando prevalece la vieja naturaleza

Decidamos un amor intenso

y hoy cuando la mires a los ojos 
dile
por siempre
por siempre te amaré mi cielo lindo

Pero quería decírtelo

porque tú eres
tú eres mi cielo lindo

Un poema escrito
en la banca de un parque
y no hay ese alguien que me abrace

Y no llores
no llores
no tengas pena de mis sufrimientos

Y en aquel momento me desperté
y ella me abrazaba con todas sus fuerzas.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario