miércoles, 21 de julio de 2021

Hoy escribiré un poema con lágrimas
























Hoy escribiré un poema
con lágrimas

No llores
hace tiempo no me abrazan

Hace tiempo
nadie me dice te quiero

Hace tiempo
que perdí la ilusión de un beso

Hace tiempo
que nadie me felicita en mi cumpleaños

Hace tiempo
que no recibo una llamada de amor

Hace tiempo
que no hay familia que me abrace

No llores
y este este es mi último poema

Me voy con el viento para no volver
me voy con mis penas y mis recuerdos

¿Y en facebook?
En facebook nunca me abrazaron

En facebook nunca 
nunca mi familia me apoyó

Me ignoraron todo el tiempo
y hoy me despido y les digo adiós

Se acabó
se acabó el escritor para siempre

Me iré con mis penas
y nadie nadie entiende mi dolor

Me cansé de aconsejar
y mis ojos se llenan de lágrimas

Adiós mundo
por qué por qué no me quisiste

Por qué me negaron los aplausos
por qué me negaron los abrazos

Yo era un mortal más
que necesitaba caricias

No tuve familia
no me quisieron

Perdonen
perdonen mis lágrimas

Y el niño seguía escribiendo
y él sabía que con ese poema se despedía

Su mal era incurable
y antes de morir

escribió su frase más grande
me voy me voy a la presencia de mi Señor Jesucristo

Y al morir el niño
el doctor lloraba

Lo abrazó y le dijo
yo yo te quiero

Y las enfermeras lloraban
se fue el niño poeta en lágrimas y en dolor

Y en ese momento me desperté
y lágrimas lágrimas caían de mis ojos.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario