lunes, 12 de julio de 2021

SUS MENSAJES FUERON PENSADOS PARA LA ETERNIDAD















Y ese día
entré con furia a facebook

Miré a todos lados
y mi furia era grande

No había prédicas
no había mensajes

Había cosas sueltas
ligeras

Mi furia fue grande
me armé de valor

Y dije
esto tiene que parar

Y el niño
poco a poco

Fue construyendo 
EL POEMA QUE PASÓ A LA POSTERIDAD

No fue su preocupación
la belleza del poema

Aun
cuando había belleza

El niño
entró con furia

Porque había una tendencia
a lo ligero

Prevalecían las fotos
y no había furia en los mensajes

Se dedicó a frases
con profundidad

Los me gusta
iban en aumento

Y el niño 
sin darse cuenta

Había escrito 
un poema que se hizo famoso

No solo por calidad literaria
SINO QUE SUS MENSAJES FUERON PENSADOS PARA LA ETERNIDAD

Y en aquel momento me desperté
y todo había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario