jueves, 2 de diciembre de 2021

Adiós mi amor / adiós / y no llores



















Es lindo amanecer contigo
veo la brisa
veo el sol
veo el mar
veo que tus ojos me tocan
que tus manos me acarician
veo tu cuerpo
fuerte
inmenso
y me estremezco de tanta dulzura
veo tus labios y me derrito
y por siempre te amaré mi niña linda
mujer hermosa
por siempre te amaré
y si me preguntas por qué lloro
es porque estoy inventando un cuadro que no viví
y hoy "engaño" al mundo literario
para que crean que tuve un amor grande
que me amaron
y que me dieron todo
pero lo que nunca sabrán
es que tú nunca me amaste
pero quise despedirme
con un poema "hermoso"
de que tú mi niña linda me amaste
pero que ellos nunca sepan de mis tristezas
y prefiero inventar trabajos literarios
para el "goce" de los que leen
y así quizá alguien
ame más a la persona amada
pero que nunca sepan
que el que escribió se quedó sin un amor
y no hubo nadie que me abrazara
y adiós mi amor
adiós 
y no llores
porque este es
el último poema que te escribo ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario