martes, 14 de diciembre de 2021

Quiero "brillar" con mis escritos ...

 














Quiero "brillar" con mis escritos
en facebook
Quiero "brillar"
todo lo que se pueda
Quiero "brillar"
por el niño que no tiene que comer
Quiero "brillar"
por aquellos que no tienen quién les apoye
Quiero "brillar"
para dar un mensaje
Quiero "brillar"
para que ya no haya más mezquindad
Quiero "brillar"
para que la familia nuclear se una
Quiero "brillar"
para que las familias se apoyen en facebook
Quiero "brillar"
a favor de ser visibles para el mundo
Quiero "brillar"
para que se publiquen más prédicas
Quiero "brillar"
para que se valore lo espiritual
Quiero "brillar"
para que muchos se alejen del silencio permanente
Quiero "brillar"
por aquellas almas que necesitan de Cristo
Quiero "brillar"
por la paz del mundo
Quiero "brillar"
por abrazos que no existen
Quiero "brillar"
por aquellos que están en facebook y valoren las prioridades eternas porque lo otro / lo terrenal / un día terminará
Quiero "brillar"
para ser un campo de descanso con mis escritos Y QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS
Quiero "brillar"
por aquellos que están en las redes sociales Y NO ENTIENDEN LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN
Quiero "brillar"
para que brillen con sus mensajes
Quiero "brillar"
por tantas cosas
Quiero "brillar"
porque muera el silencio permanente
Quiero "brillar"
quiero "brillar" PORQUE VALE LA PENA ...

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario