viernes, 17 de diciembre de 2021

Te amo mi cielo lindo / te amo ...























Debí decirte
que te amaba
y callé
debí decirte
que eres hermosa
y no lo dije
debí decirte
que tus ojos son los más bellos
y no lo dije
debí decirte
tantas cosas
y hoy me duele en el alma
haber callado
y lágrimas vienen a mis ojos
perdóname mi amor
perdóname
y hoy le digo al mundo
que tú eres la mujer más hermosa que he conocido
amé tus ojos
tus labios
todo de ti
te amé en la calma
y en la "furia"
te amé en el silencio
y en las noches "tempestuosas"
te amé en "las tormentas" de mi alma
pero fui un escritor que callé
escribí frases hermosas para el mundo
cautivé multitudes con abrazos y sonrisas
y nunca
nunca
te dije que te amaba
pero hoy en la brisa de los vientos
llegará este poema
diciéndote
te amo
te amo
te amo mi cielo lindo
te amo ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario