domingo, 26 de diciembre de 2021

MIS OJOS MIS OJOS LLORABAN ...























Quiero escribir
el poema más lindo
bajo el peso de una canción

Quiero escribir
los versos más hermosos
bajo el peso de una mirada

Quiero escribir
la novela más linda
para ti amigo lector

Quiero escribir
las frases más constructivas
para ayudar en alguna medida al cambio

Quiero escribir
tardes maravillosas
de parejas que se abrazan

Quiero escribir
noches donde dos almas se juntan
para el regocijo de un amor eterno

Quiero escribir
tantas cosas
pero ahorita quiero que una mujer me mire y me diga TE QUIERO TE QUIERO

No "lloren"
soy un "poeta" que "envuelve" con sus palabras
es parte de un "oficio"

Pero sabes
no hay "oficio" que valga
cuando no hay a tu lado alguien que te abrace y te diga TE QUIERO

No
no se lo digas a nadie
ese es un secreto entre tú y yo que nunca nadie sepa el vacío de mi alma

Y en aquel momento me desperté
y ella me abrazaba con fuerza
la miré con dulzura y le dije te quiero PERO MIS OJOS MIS OJOS LLORABAN ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario