martes, 28 de diciembre de 2021

Me estoy despidiendo de facebook ...























Estoy escribiendo
este poema
con lágrimas
no lloren
me estoy despidiendo de facebook
anoche me dijeron
que ella se fue
para no volver
y saben
era mi dicha
mi encanto
mi armonía
juntos caminábamos
bajo los vientos
y un día
me abrazó con tanta fuerza
que lágrimas salían de mis ojos
comprendía su amor
su encanto
yo era su dicha
éramos felices
en los vientos
en los mares
nunca
nunca nadie me amará así
lloro
porque perdí un amor
que no volverá
no lloren
pero hoy me despido de facebook
ya no hay quién me aliente
ya no hay quién me quiera
me iré con la brisa
me iré con el viento
adiós amigos
adiós familia
adiós
y en aquel momento me desperté
y grande grande fue mi alegría
de que todo TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario