domingo, 5 de febrero de 2023

La miraré a lo ojos y le diré te quiero
























Construye la mejor novela que puedas y en el camino aprenderás los tipos de construcción.

- ¡Guau! eso sí me gustó y aunque no entiendo nada pero me gustó.

Jajaja.

- Y a veces pienso que soy un artista para decir las cosas pero como decía un poeta hay penas que me ganan y dejo de ser artista, pero en verdad me gustó aquello construye la mejor novela que puedas y en el camino aprenderás los tipos de construcción, y si bien no lo entiendo y estoy abriendo mi corazón y me estoy "golpeando" inclusive pero no quiero mentir y hacerte ver que si lo sé y que se refiere a esto y aquello, no quiero dar la impresión de ser un entendido en lo que has dicho así que habiendo hecho una pequeña biografía de mi corazón ahora viene la pregunta que quizá ningún escritor haría por verguenza, porque qué horror que no sepa, cómo es posible que un escritor no tenga ideas a qué se refiere y entonces lo más probable en muchos escritores es que nunca te dirían y a qué se refiere lo que has dicho, pero como hoy he decidido yo solo "golpearme" y aclarando que no soy escritor ni poeta entonces la pregunta es ¿a qué se refiere lo que has expresado?

Te pasas para decir las cosas.

- Creo que estoy aprendiendo algo de ti.

Jajaja.

- En serio amigo hay cosas que estoy aprendiendo de ti, tu manera de decir ciertos detalles, tu forma de suavizar palabras, tu estilo de hacerlo poético y otros aspectos más y ciertamente me está ayudando en determinados momentos y como a veces me dice una amiga cuando eres suave me acerco más a ti y una noche se acercó bastante y mi cuerpo se estremeció quise besarla con desesperación y abrazarla con todas mis fuerzas pero me detuve con las justas pero mi carne quería sentir el peso de su cuerpo, el sabor de sus labios, la belleza de su mirada y no te imaginas cómo me detuve.

¿Cómo?

- Me hice a un lado y se quedó sorprendida y me dijo con mirada muy tierna qué pasó, no supe qué decirle me faltó valor para decirle tú me gustas pero cuando la vea en otro momento mi carne y mi alma no se detendrán, la miraré a lo ojos y le diré te quiero ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario