martes, 10 de octubre de 2023

Algún día mis versos tocarán puertas para que otros sean amados
























Amaré tu calma
en la quietud
en los valles
en los montes
en las riberas
amaré todo lo que me diste
y gracias por tus preciosas enseñanzas
solo es un poema
ella nunca me amó
y me iré por los valles
por los montes
por las riberas
buscando un sueño literario
y que en unos versos de ensueño
me diga tú eres el hombre que yo esperaba
nadie me lo dirá
y mis lágrimas no se detienen
solo es un sueño literario
y algún día mis versos 
tocarán puertas para que otros sean amados
habré cumplido mi misión literaria
pero en un baño de lágrimas
y el niño lloraba
era su primer poema
que lo presentaba a un concurso literario.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario