domingo, 1 de octubre de 2023

El romanticismo no siempre tiene que ser lo literario

 














El romanticismo
no siempre tiene que ser
lo literario
de las olas 
del viento
del mar
dile a ella que amas la naturaleza
pero con su presencia
todo tiene más vida
una tarde es hermosa
pero es más hermosa cuando estás con alguien
dile que la noches es inmensa
pero es más inmensa con su cuerpo a tu lado
tantas cosas por decir
y muchos no tienen la dicha de tener a alguien a su lado
que este poema vuele por los aires
por los mares
y que llegue al corazón de todas las chicas del mundo
y que sepan que sin ellas no hay poesía
y cierro el poema
solo a la orilla del mar
no hay quién me mire
no hay quién me abrace
no hay quién me quiera
me iré por lo montes
por los valles
gritaré con toda mi alma
en la esperanza de que alguien me quiera.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario