jueves, 5 de octubre de 2023

Gracias a todos los que apoyan en las redes sociales















Gracias a todos
los que apoyan
en las redes sociales
salvan "la vida"
salvan momentos
salvan situaciones
sin ellos
de alguna forma
no habría vida
en las redes sociales
y a aquellas personas que se esperaban
no aparecieron
familia cercana no apareció
familia un tanto "lejana" no apareció
los llamados amigos no aparecieron
un poco más y para muchos
las redes sociales para ellos
habría sido "un cementerio"
sin vida
sin me gusta
sin me encanta
sin me importa
sin felicitaciones
sin nada
pero gracias a esos pocos
salvaron momentos
salvaron situaciones
de no quedar tan mal
ante la vista de muchos
y como escritor
que escribo quizá tantas cosas
doy mi agradecimiento público
a todos aquellos que apoyan
a tantas personas
que sin duda debían ser apoyados
porque hay publicaciones que dicen mucho y bien
de lo que publican
y dejo este poema para el recuerdo
y volará por los aires por los vientos y por lo mares
siempre tengo una poesía para dar
y siempre tengo colores para sembrar
no quiero que mi paso sea en silencio
sino con toda "la bulla" posible
porque en silencio nunca sembraría COMO DEBE SER
para la gloria de Dios.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario