Pastor Javier Bertucci
Ser cristiano no tiene que ver con religión. La religión está basada en ideologías, el Evangelio es vida. Los líderes de las principales religiones del mundo murieron y permanecen muertos; Jesús, el fundador del cristianismo está vivo. Tener un estilo de vida superior, en la que está basada mi fe, no tiene que ver con bienes materiales, sino con los valores de Cristo en el corazón.
La sociedad común mide su éxito por las cosas que puede lograr externamente. Sin embargo, una persona que vive con los valores de Jesús es capaz de generar valor en la sociedad en la que vive. Esta vida superior tiene que ver con una voluntad rendida, no muerta, porque a Jesús no le gustan los autómatas, sino gente que teniendo su voluntad, la rinden a Él.
Es una decisión de vivir según estándares más altos. Jesús tenía su propia voluntad, pero en el Getsemaní, antes de ir a la cruz, rindió su propia voluntad ante el Padre, y dejó que lo mataran por nosotros, porque Él estaba rindiendo su voluntad ante el Padre. Si quieres ser bendecido, rinda su voluntad ante Dios. Esto vale más que cualquier cosa que usted dé. Es una decisión que debe tomar cada día; y a la medida en que se rinde a Dios, viene su bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario