jueves, 21 de octubre de 2010

Abel Zavala - Cristo te amo



omerbarraza (hace 1 semana)

QUÉ ALABANZA DE ADORACION PARA SER TAN HERMOSA! LA ESCUCHO TODOS LOS DIAS POR LA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR! ACERCAME MAS A TI SEÑOR TE AMO! GRACIAS ABEL!

dalila92ful (hace 1 mes)

Tu voz me encanta Abel...

Soy una chica italiana y nunca he escuchado una voz tan maravillosa.

21sarai21 (hace 2 meses)

QUÉ LINDA ALABANZA LA VERDAD CRISTO SI LO SABES TÚ QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO QUE TE AMOOOOOOOOOOOO ERES LA RAZÓN DE MI VIDA...............

athalia04 (hace 3 meses)

Muy buena, excelente, maravillosa.

2407amigo (hace 6 meses)

Este canto es precioso, porque a través de el, el Señor habló a mi corazón y a mi vida. Y sé que es de bendición para muchos. Él quiere escuchar lo que dice tu corazón, él te ama. Y espera cada dia por ti.

harrison7239 (hace 7 meses)

Excelente es este video.

calenbo222 (hace 7 meses)

Me siento tan mal en estos momentos de mi vida que oir esto es lo único que me hace sentir un nudo en la garganta hasta el grado de desahogarme por que siento el infinito amor que Cristo derrama para mí no soy cristiana aun pero me gusta oír esto.

Treazurer (hace 7 meses)

Las lágrimas que brotan mis ojos.. no son en vano.. mi corazón siente el dolor de cual padre fuimos hechos y no puedo contenerlo.

joortoba (hace 9 meses)

Estos cuando se escuchan con humildad de corazón edifican el alma del cristiano, gracias a Dios por estos hermanos, que alaban y bendicen el nombre del Señor Jesús. Yo cada vez que escucho este himno pienso cuánto amor y misericordia ha tenido Dios conmigo, con mi vida, por eso alabo y bendigo el nombre de Dios. Que Dios los bendiga. AMÉN.

Ritcharly (hace 10 meses)

Yo renové mis votos con Dios con esta canción y de ahora en adelante Soy diferente.

pachy23 (hace 1 año)

Al tratar de cantar este himno no puedo evitar llorar de emoción al pensar en que puedo hablar de corazón a corazón con mi Señor, que lo que tengo que decir es sólo para Él.

lucecita78 (hace 1 año)

Me encanta este tema... cuando lo escucho sé que todo lo puedo en TI mi Señor... Cristo te Amo..!!!


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario