sábado, 19 de marzo de 2011

Cash Luna - La Paternidad de Dios



viciaoo (hace 6 meses)

Gracias mi hermano....

floresita101010 (hace 8 meses)

El Espíritu Santo obra siempre en este pastor poniendo palabras con entendimiento que llegan al corazón del hombre. Ojalá! que aquellos

hombres extraviados y alejados de Dios puedan escucharlo.

wwewwf12 (hace 10 meses)

WOW!!!!

armyventura (hace 10 meses)

Dios es nuestro Padre, no hay Duda. Gracias Dios TE AMO..!!!

IMCsweden (hace 11 meses)

EXCELENTE!.

tomatin20 (hace 11 meses)

Guaaauuuuu..! Mensaje que llega al corazón.

Padre me dejo amar por ti, tú eres mi guía Gracias Padre te Doy Por darme la Vida Te Doy Gracias...!

Padre tú nunca me dejaste siempre estuviste a mi lado, aunque yo estuve en malos caminos. Gracias te doy Padre.

Cash Luna gracias por este mensaje

Gracias.

dugergerdu (hace 1 año)

Dios es mi todo y todo soy de mi padre, porque solo tú nunca me has abandonado y aun cuando me he alejado tú no me abandonaste, Padre quiero honrarte a ti para que mi vida sea agradable a ti. Gracias Cash por este mensaje no cabe duda de que el Espíritu Santo está contigo, esta prédica fue la respuesta a una de mis oraciones, gracias Dios.

espinita75 (hace 1 año)

Conocer al Padre de amor, y conocer su abrazo ha transformado mi vida y y la forma de ver las cosas.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario