jueves, 24 de marzo de 2011

quiero poner un vídeo en facebook...

- ¿Quiéres retirarte de internet?

Creo que sí.

- Por...

No sé... parece que no tengo amigos... ni frío ni caliente... ni chicha ni limonada...

- ¿Estás hablando en serio?

Quizá un poquito... pero me duele...

- Vamos amigo... la vida es así, por eso a veces se dice que los amigos no existen... y como que en alguna medida es cierto pero hay que seguir adelante...

Fuerte y vigoroso...

- Claro que sí... con lágrimas o sin lágrimas para adelante... si yo pudiera contar parte de mi historia sería triste, me abandonaron cuando era niño... y una tía hermana de mi papá me llevó a su casa y me crió desde cuando yo tenía cuatro años y ocho meses de edad... me dolió amigo... y había noches en que yo gritaba llamando a mis padres... les pedía que me traigan pan, leche... que me abracen... sufrí mucho, y a pesar que ya cambió mi vida pero aún tengo ese dolor...

¿Te ves con ellos?

- A veces... pero ya no es igual... el otro día la abracé a mi madre y no te imaginas.

¿Qué?

- Me puse a llorar... y mi madre al verme así se conmovió y me dijo te quiero, te quiero hijito... y no lo vas a creer...

Dime.

- Se arrodilló, me pidió perdón... ¿y qué crees que hice?

¿La perdonaste?

- Así es amigo... nunca le hubiera dicho no... y sabes si Dios lo permite quizá muy pronto mis padres y yo vamos nuevamente a vivir juntos... y no te miento lo deseo con todo mi corazón, y ahora que ya tengo un trabajo pienso ayudarlos en todo lo que esté a mi alcance... si otros hijos no perdonan a sus padres allá ellos... y ya les he comprado una laptop para que puedan ver tantas cosas, y yo ahí les estaré enseñando todo lo que sé... de política les hablaré muy poco, de deporte más o menos, de la farándula una que otra cosa... pero hay algo que sí les quiero hablar continuamente y es de las prédicas... y más que hablarles es que escuchen a uno y otro predicador... y sabes ellos no saben nada de Dante Gebel, de Cash Luna, de Guillermo Maldonado, Marcos witt, Tommy Moya, Otoniel Font, Armando Alducin y otros... no, no saben nada... así que ahí tengo una labor que debo cumplir... y hoy que estoy un poco más motivado quiero poner un vídeo en facebook...

¿Qué vídeo?

- Uy verdad... no sé... pero pensando, pensando quizá voy a poner una prédica de Cash Luna... o quizá de Tommy Moya... bueno eso lo veré en su momento...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario