martes, 22 de marzo de 2011

empieza por el abrazo...

Tener un sueño es importante en la vida...

- Eso lo leí en un libro... y dicen que es cierto... pero me pregunto ¿qué tan cierto será? Porque en mi vida como que no tengo un sueño...

Cómo que no.

- Qué tú vas a saber más que yo...

No es eso... sino que todos...

- No amigo, creo que eso es para los idealistas, los románticos... pero para mí que la vida me ha golpeado eso me suena a que se están burlando de mí... a no ser que lo digan para alentar y a ver si tenemos un sueño...

Digamos que eso también como decía un escritor...

- Ahora sí...

¿No crees tener un sueño?

- Creo que no... he viajado tanto en la vida, he visto sufrimientos, desgracias, he sido un poco malo en algunos momentos... y por todo lo que he visto y he vivido no creo que yo tenga un sueño... y la verdad me acuerdo muy poco lo que significa tener un sueño... pero a veces pienso que quizá tuve algún sueño pero nadie me habló...

Ahí está en parte cuando nadie nos hace ver...

- Visto de esa manera creo que te estoy entendiendo...

Así es amigo... muchas veces necesitamos que alguien nos hable... sino... como decía un predicador: simplemente pasamos por esta vida... ¿y tú quiéres simplemente pasar...?

- No... y buena la pregunta... porque has tocado algo que quizá está dormido dentro de mí...

Y sabes.

- Dime.

Hoy te voy a obsequiar un libro... porque a mí me ayudó en algunos aspectos, me quitó algunas dudas y me hizo ver que somos importantes en esta vida... en fin... el libro se titula "Libere su potencial" de Myles Munroe... y te voy a decir un detalle, yo me enteré de este libro porque una vez en un micro una chica que iba a mi lado estaba leyendo este libro... y mientras ella leía yo también aprovechaba ciertos momentos para ir leyendo... me impactó lo que decía este autor... ese mismo día me fui a una librería...

- Ya sé lo que sigue... compraste el libro...

Así es amigo...

- Y desde ya gracias por el obsequio...

De nada Ricardo.

- ¿Y quiéres que te diga un detalle?

Claro, dime.

- Sino me equivoco creo que es la primera vez que un amigo me obsequia un libro...

Pero no vayas a llorar ¡eh!...

- No amigo... pero a veces como que me quiebro un poco... alguien me decía que soy tierno, sentimental... pero que tengo la mala suerte de no tener enamorada... y me muero por abrazar, por acariciar, o decirle a ese alguien: eres linda, y sabes siempre te voy a querer...

¡Oh amigo!... qué te puedo decir... quizá en algún momento aparezca esa hermosa mujer...

- ¿Cuándo?

No sé... quizá mañana...

- Decía un poeta siempre hay que vivir con expectativas... o quizá solamente estoy llamado a tener amigas y nada más... y hablando de esto último hace poco vi la película "Amigos con derecho"... y por ahí se dice con derecho a un roce... y a veces me digo a mí mismo y no habrá alguien por ahí que me dé ese derecho... y creo que ya ni para eso tengo suerte... a no ser que por ahí aparezca una chica que me diga ven que yo te daré todos los derechos que tú quieras... y agregue diciendo empieza por el abrazo y lo demás déjalo por mi cuenta... ayayay amigo mira todo lo que imagino...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...




Eres preciosa... te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario