lunes, 14 de marzo de 2011

un hermoso sueño...

- Últimamente he tenido nuevos sueños...

¡Ah caramba!... y se puede contar algo...

- Claro amigo, pero a veces no sé qué pensar... imagino cosas y por ahí dependiendo de ciertas partes de uno y otro sueño...

Por la expresión de tu rostro deduzco que no quieres que se cumpla...

- Exacto... algunas partes sí, pero otras no...

Yo también cuando he tenido sueños digo lo mismo que tú, una cosa sí, la otra no... como alguien diría qué manera de ser selectivo... y creo que tiene que ser así, quién va querer que lo malo, lo feo, lo negativo se cumpla...

- Correcto, estoy de acuerdo.

A no ser haciendo una ampliación de deducción que después de eso feo o negativo venga algo hermoso, bello, sublime... si es así entonces que venga lo feo o lo negativo... pero poquito nomás, porque no estoy acostumbrado al dolor, al sufrimiento... y me quedo más con lo dulce, lo bello y lo hermoso de la vida... pero resulta que en ciertas áreas de nuestra vida como dirían algunos predicadores como que necesitamos un poco el dolor... porque a veces somos muy indiferentes en uno y otro sentido, y cuando el dolor toca a nuestra puerta por ahí te vuelves menos indiferente... una pregunta amigo.

- Qué.

¿Soy yo el que estoy hablando?

- Sí.

¡Ah caramba!, estoy un poco simpaticón...

- Vamos amigo... tú siempre tienes esos momentos...

Gracias Ricardo, y sabes.

- Dime.

Me gustaría tener una computadora, para ver si por ahí escribo algunas cosas... aunque no soy escritor ni poeta...

- Te entiendo, pero sí podemos decir algo... no será como aquellos que tienen ese talento pero...

Algo diremos amigo...

- Así se habla... y me levantas el ánimo... necesito que me levanten el ánimo... si tuviera una enamorada le diría: qué dulce es estar contigo... pero no pasa nada amigo... y pensar que hace poco tuve un hermoso sueño... dulce, relajador... ayayay cómo quisiera que se cumpla ese sueño.

¿Todito el sueño?

- Este sí, todito el sueño... pero como se dice por ahí: soñar no cuesta nada...

Y lo dices en un tono...

- ¿Un poco melancólico?

Creo que sí...

- Y sabes... tengo un pequeño escrito que me gustaría ponerlo en facebook, también en twitter...

Ves, has escrito algo.

- Digamos que un poquito...

Pero la idea es escribir.

- Eso sí... y una vez cuando estaba en cuarto de secundaria escribí un cuento... pero para mi mala suerte no me alentaron, sólo una chica de segundo grado me dijo: está interesante lo que has escrito... y eso fue todo... así que imagínate qué aliento que he recibido... y hablando en serio: me da pena... porque quizá soy de esas personas que necesitan un aliento... pero el tiempo pasa...

No te pongas triste amigo...

- Sabes... quizá cuando yo me muera dirán que tuve algo de bueno... y mientras esté con vida simplemente paso...

Vamos amigo, levanta ese ánimo... y recuerda ese hermoso sueño que tuviste...

- Uhm... eso sí que me levanta el ánimo... y hoy al acostarme me gustaría tener nuevamente un sueño dulce... pero si no lo tuviera igual mi ánimo estará levantado...

Ves, en parte está en ti más allá...

- Perfecto... lo que he leído como decía un predicador tocará mis fibras, para no desmayar...

Bien amigo... y me has dado una idea para poner un escrito en facebook...

- ¿Cuál?

Lo que he leído tocará mis fibras, para no desmayar...

- Dame un abrazo amigo...

Venga ese abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario