viernes, 2 de diciembre de 2011

entonces hoy en la noche...

- Te comento.

¿Qué?

- Hace poco una chica me decía a ver Jacinto tú que a veces o de vez en cuando lees un poquito quiero que me respondas si es que puedes las siguientes preguntas.

¡Ah caramba!.

- Primera pregunta, dime le dije ¿quién escribió Platero y yo? Uy, me la pones difícil dije, ya, ya no seas gracioso me respondió, te lo envío por email o aquí mismo, me quedó mirando y me dijo estás graciosito, quieres que te sea sincero y cómo que se quedó pensativa, ¿estás triste? Un poco, por... no sé creo que nadie me quiere en twitter, ¿y por eso estás así? ¿O quieres que esté alegre? Vamos amigo a mí nadie me quería en Hi5, aunque no niego que lloré un poquito, pero no te hagas problema por eso y más bien ahora respóndeme ¿quién escribió esa obra? ¿Te lo digo de una vez? Y dale, estoy bromeando Mónica, bueno pero no bromees mucho ¡eh!, si tú lo dices, bien quien escribió ese libro fue mi gran amigo, oye, estoy bromeando fue Juan Ramón Jiménez, bien ahora la segunda pregunta, dime ¿quién escribió ese libro Diario de un poeta recién casado? Nada más ni nada menos que Juan Ramón Jiménez, ves ahora sí respondes rápido, creo que estoy aprendiendo y la última pregunta ¿quién escribió Españoles de tres mundos? El nombre que he mencionado, bien y ahí estuvimos más de una hora conversando...

¡Ah caramba!... por fin conversas con una mujer.

- Ya, ya no seas gracioso ¡eh!.

Es una bromita amigo.

- Sí, muy graciosito.

Y dime, ¿qué hacemos en facebook?

- No sé.

¿Te gustaría poner algún video?

- Sí.

¿Música romántica?

- Puede ser.

¿Más antigua o más moderna?

- Como dice un tío, por momentos la más antigua y por momentos...

¡Ah caramba!... nunca había escuchado eso.

- Yo tampoco.

Y sabes.

- Dime.

Me gustaría escribir un libro.

- ¿Novela?

Creo que sí.

- ¿Y porqué no empiezas en facebook?

Y si no les gusta.

- Tú no digas que estás escribiendo una novela, tú solamente escribe, y si es que te hacen algún comentario interesante.

Entiendo... entonces hoy en la noche.

- Así se habla amigo.

¿Y tú?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...




Eres hermosa... te amo... mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario