martes, 20 de diciembre de 2011

Joel López - El carácter de los que toman la victoria



Subido por el 27/03/2010

"Como hijos de Dios estamos diseñados y predestinados para ser hombres y mujeres exitosos y vivir en victoria.

Muchos de nosotros hemos llegado a creer la mentira de que somos incapaces o poco aptos para alcanzar los planes de Dios. Pero allí está el detalle, es Dios quien te predestinó y es Dios quien te dará el impulso y las habilidades para alcanzar lo aparentemente imposible. Pero es necesario un ingrediente: Debes creer en ti mismo y en quien eres, aunque nadie más lo haga por ti".

CUBANITA4EVER99 hace 1 año

Bendiciones, Pastor Joel López y a toda la iglesia: Centro de Esparanza, le doy mil gracias por lo que Dios ha puesto en su iglesia, por la visión, sus prédicas me edifican grandemente, no es comida recalentada, es maná fresco, lo honro, Pastor Joel, en esta mañana, cada prédica que escucho de usted en Enlace, son de tremenda bendición.

holabobobo hace 1 año

Necesitaba escuchar esto, gracias por subirlo.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Hermoso, hermoso, hermoso mensaje...

"lo tengo que honrar porque ha levantado mi nombre en alto, porque ha dado testimonio público de mi nombre, porque no ha tenido verguenza, porque se ha parado firme, porque no ha claudicado en la fe, Dios dice: tengo que honrarlo" (preciosa prédica).

Un abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario