lunes, 12 de diciembre de 2011

Joel López - La acción de Dios en las tormentas



Subido por el 28/04/2010

"Muchas circunstancias en la vida del creyente son tan difíciles que no es complicado compararlas con una tormenta literal. Hay vientos que nos sacuden tan violentamente que fácilmente perdemos la fe, pero a veces ignoramos que Dios permite esas tormentas para procesar nuestra fe y llevarnos a nuevas oportunidades".

Manuel Núñez del Prado Dávila

Hermoso, hermoso mensaje...

Necesitamos fe, necesitamos seguir adelante en las cosas de Dios, la vida es breve... y hagamos todo lo que mejor podamos para el Señor. Alabado, alabado sea su nombre, y si algo quiero con todo mi corazón es estar algún día en la presencia de mi Señor Jesucristo... Él es mi salvador y mi Señor. No hay que avergonzarnos de declarar nuestra fe, nunca. Y gracias a Dios, que está permitiendo, a pesar de todas mis fallas la publicación de estos vídeos... para alentar a otros, a que no decaigan en su fe... Dios te ama, un abrazo...

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario