miércoles, 18 de julio de 2012

cuatro días después la invité a pasear...

- Y cuando terminé de leer esos cuentos dije voy a escribir algo y esa noche a eso de las nueve y media ingresé a facebook ¿y sabes lo que sucedió?

No.

- Dije si escribo algo romántico me matan, no es una broma aunque hubo un escritor que se cuidaba que no lo maten y pasando el tiempo escribió su mejor novela.

¿Estás hablando en serio o es la historia de un cuento?

- Es una historia que estaba escribiendo.

¿Lo terminaste?

- No, escribí unas cuantas líneas y ahí lo dejé.

¿Alguna vez te has inspirado en novelas antiguas?

- Nunca.

En mi caso me estaba inspirando algo.

- ¿Y?

Solamente puse el título.

- Está buena ¡eh!.

Dicen que el que no nace para algo entonces hay sueños si es que los tiene que no se podrá cumplir ¿qué piensas?

- Que lo digan los entendidos, pero leí en una revista especializada que eso depende.

¿Y quieres la respuesta?

- Sí.

Escuché a un pastor que si tú eres una nueva criatura en Cristo muchos sueños puedes cumplir.

- Me haces acordar a una amiga que una noche me dijo soy una nueva criatura en Cristo.

¿Y qué le dijiste?

- Para comenzar no entendía nada pero esta amiga se dio cuenta de mi desconocimiento y dijo te lo voy a explicar.

¿Y te lo explicó?

- Mejor que un pastor bueno una vez nomás escuché a un pastor que la verdad muy poco lo entendí, pero también tengo que ser honesto yo prácticamente no escuchaba lo que él decía pero en el caso de la chica a la vez por su belleza física yo escuchaba como alumno que quiere aprender y dos días después le dije me gustaría que me sigas explicando.

¿Te enamoraste?

- Creo que sí, cuatro días después la invité a pasear.

¿Y?

- De película amigo.

¿Cómo es eso?

- Quería abrazarla y no podía.

¿No había forma?

- Creo que no.

¿O te faltó experiencia?

- Ese es mi problema.

A mí también me pasa lo mismo.

- O sea que somos dos torpes en el amor.

Yo no digo eso.

- ¿Tú crees que hay alguna fórmula para enamorar a una chica?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

  

Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario