viernes, 6 de julio de 2012

Y comencé a escuchar una prédica que nunca me olvidaré...

- ¿Estás de acuerdo con lo que dijo el escritor y cantante Raúl Gómez en cuanto a la comida peruana?

No, nada que ver ¿y tú?

- Igual, lo puedo respetar como escritor y como cantante pero de ahí a estar de acuerdo con lo que él diga en algunos aspectos si es algo apropiado, coherente, tiene validez, tiene sentido podría ser pero si son expresiones antojadizas, incoherentes y el puro gusto y capricho de hablar mal de tu país en cuanto a la comida por supuestas observaciones "fundamentadas" por favor, como dijo un escritor hay formas, expresiones y términos apropiados para quizá no estar de acuerdo en algún o en algunos detalles de determinados aspectos en particular...

Me estás sorprendiendo ¡eh!.

- A veces amigo hay que decir algo, y así anteriormente dije algunas cosas cuando ciertos escritores se jactaban de ser ateos, y ya murieron y me pregunto ¿seguirán diciendo lo mismo? 

¡Guau! creo que te voy a contratar para escribir un libro.

- No seas gracioso ¡eh!.

¿Pero puede ser o no?

- Yo no escribo amigo.

¿Ni un poquito?

- Bueno tres o cuatro líneas en facebook, en hi5.

¿Y te hacen comentarios?

- Sí.

Y una pregunta que quizá nunca a nadie le hice.

- ¡Guau!.

¿Tú te alegras cuando ves comentarios?

- Claro amigo, como dijo alguien entre broma y broma ahí está en parte el motivo de tu existencia ¿y tú te alegras?

Quisiera alegrarme.

- ¿Cómo es eso?

Nadie me escribe amigo.

- ¿Nadie?

Una vez nomás una chica me dijo ¡qué lindo!.

- ¿Lindo qué?

Posiblemente se refería al vídeo que puse.

- ¿Tú pones vídeos?

Sí.

- ¿De fútbol?

No.

- ¿De artes marciales?

A veces he querido publicar y luego pienso una y otra cosa y ahí lo dejo.

- ¿Y qué vídeo te hubiera gustado publicar?

No sabría decirte ahorita cuál.

- ¿Algo de Jet Li?

Posiblemente.

- ¿Y qué es lo que más estás poniendo?

Canciones cristianas.

- ¡Ah caramba! eres creyente.

Sí.

- ¿Desde cuándo?

Hace dos años.

- ¿Y cómo fue eso?

Una chica me venía hablando.

- ¿De lo guapo que tú eres?

En parte sí y no seas gracioso ¡eh!.

- Hay que ponerle un poquito de gracia amigo y si yo fuera escritor entraría un poco con el humor.

Digamos para no ser muy frío en la escritura.

- Un poco por ahí.

¿Cómo es eso?

- Lo que buscaría es dejar mensaje y me parece que si soy muy frío no podría entrar en ciertos detalles porque de acuerdo a lo que he leído un escritor frío y no creyente jamás podría publicar algo muy hermoso en una combinación que la gente diga ¡guau! éste escritor sí que se las trae, nunca he leído algo así, está hablando de Mario Vargas Llosa y cinco líneas después está haciendo mención de un predicador...

Ayayay.

- ¿Cómo lo ves amigo?

Te pasaste ¡eh! ¿y escribirías en cuanto a Raúl Gómez?

- Claro si él es mi amigo, sino que en aquello que mencioné de la comida peruana le diría ¡hey! qué pasó...

¿Y qué crees que te respondería?

- No sé.

¿Y si se amarga?

- Uyayay.

¿Y en verdad es tu amigo?

- No, lo que sucede es que estoy bromeando y bueno antes que me olvide ¿qué te dijo la chica?

Resulta que por varios días me venía hablando de la palabra de Dios pero un día me sorprendió trayendo su laptop y me dijo ¡hey amigo! ahora te voy a mostrar un vídeo de Javier Bertucci, quién será Javier Bertucci dije.

- ¿Se lo dijiste a ella?

No.

- Entiendo.

Y comencé a escuchar una prédica que nunca me olvidaré.

- ¿Se puede saber el título?

Claro amigo "Quebrantando la carnalidad parte 3".

- Assu ¿y eso?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Nota: En aquellos vídeos donde estoy entrevistando al poeta Leoncio Luque y que uno de los vídeos practicamente no se escucha nada bueno les digo si tienen a la mano esos parlantes que se usan para las computadoras pues bien si gustan hagan uso de ello y posiblemente van a escuchar a un volumen muy alto. Yo lo he escuchado con parlante y de acuerdo al volumen que se le dé se puede escuchar muy alto. Quería comunicar este detalle... Gracias...







Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario