miércoles, 4 de julio de 2012

y a partir de ese día está en mi mente escribir una nueva novela pero esta vez hacer lo que nunca hice...

- ¿A qué se debe el silencio en algunos aspectos de muchos de los que están en facebook, en twitter, en hi5?

Como se dice nadie da lo que no tiene.

- ¡Ah caramba!.

Y como me dijo alguien por ahí que cuando él esté muy cerca a morir quizá se anime a poner un vídeo cristiano en facebook, pero que mientras tanto ni le hablen de eso porque según él su vida está más para otras cosas y le dije ¿te refieres para perder el tiempo? Y me quedó mirando.

- ¿Y a qué se debe que le preguntaste así?

Quizá le quise mover el piso, porque casi siempre habla como muy valiente, que no necesita de esto o aquello y a decir verdad no pensé en hacerle esa pregunta.

- Pero probablemente lo has hecho reflexionar.

Puede ser.

- ¿Te agrada hacer reflexionar?

Dicen que aunque no nos agrade pero estamos llamados a eso...

- Alguien puede decirte que eso es a nivel moral, religioso o espiritual.

Bueno ahí puede haber un mayor énfasis.

- ¿Quiere decir que en otras áreas también?

Correcto.

- ¡Oye, ya estamos hablando muy simpático eh!.

Es lo que estoy viendo.

- Un escritor de más de noventa años decía no lo van a creer nunca en ninguno de mis libros he puesto el nombre de algún predicador de la vida real pero hoy al entrar a facebook una chica me hizo reflexionar me preguntó de que porqué nunca he puesto en mis novelas el nombre de un pastor.

¿Y él le respondió?

- Sí, y le dijo sabes yo hasta hace poco era agnóstico pero un día ingresé al hospital por un problema cardiovascular y dije ¿y si me muero? Así que hablé con mi hija la mayor que siempre me habla de la palabra de Dios y al menos le di a entender que me siga hablando y en un momento dado me preguntó ¿papi, quieres recibir a Cristo? Sí le respondí y a partir de ese día está en mi mente escribir una nueva novela pero esta vez hacer lo que nunca hice...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube



Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario