lunes, 16 de julio de 2012

¿te acuerdas de esa historia que te conté del pastor que ayudó grandemente a su familia?

- Gracias por decirme todas estas cosas.

De nada Claudio y como te decía ayer hay que alejarnos del agnosticismo.

- ¿Tú crees?

Recuerda cómo han terminado algunos escritores...

- Triste ¡eh!.

El problema Claudio es que cuando hay una gran indecisión y estás convencido de ello pasas por esta vida creyendo que todo lo que escribes es suficiente, ayer te expliqué un poco ¿te acuerdas?

- Sí.

Y ese es el problema no darnos cuenta que nuestra vida tiene un propósito y mira que el que te está diciendo esto solamente ha escrito algunas pequeñas cosas.

- Y recién el año pasado has publicado tu primer libro.

Sí, y la verdad no pensé publicar ese libro pero un amigo me animó y dije voy a publicarlo.

- Y ahora te voy a decir algo que ayer no te dije.

Dime.

- Voy hacer un comentario a esta obra que has publicado, yo recuerdo que cuando publiqué mi primer libro nadie me hacía comentario hasta que un día ingresé a facebook y una chica me sorprendió con un comentario que nunca me había imaginado, comenzó diciéndome sabes amigo he leído tu libro y resulta que tú en algunas páginas has llevado a cabo una reflexión que la verdad jamás pensé que en una novela se pudiera llevar a cabo este tipo de reflexión y cuando le dije a mi hermano el mayor me dijo haz un breve resumen para exponerlo en el curso que hoy estoy dictando y así lo hice y resulta que pasando el tiempo después de esa exposición algunos alumnos se animaron a publicar pequeños tratados tomando en cuenta lo que tú habías expresado, en fin fue un comentario un tanto extenso pero hoy me doy cuenta que pude haber escrito algo mejor pero para eso tengo que alejarme de ciertas suposiciones a pesar que mi padre que es creyente me ha venido hablando tantas veces pero yo por llevarme de aquellas ideas que todo está en mí, que todo está en mi mente.

Te entiendo.

- Pero ahora después de esos dos libros que me has prestado...

Dame un abrazo amigo.

- ¿Y tú crees que Graciela se alegrará con este cambio?

Espero que sí.

- Y hoy le voy a escribir a Graciela y le diré sabes mañana empezaré a escribir una historia que tú siempre me decías.

Pero ella está muy influenciada con el agnosticismo.

- Estaba, porque después de la muerte de uno de sus tíos veo que ya escucha algunas prédicas y hace poco me sorprendió hablando de Javier Bertucci, de Dante Gebel.

Entonces ha cambiado.

- Creo que sí.

Y una preguntita.

- Te escucho.

¿Te animarías a poner una canción cristiana en tu muro?

- Uyy amigo.

¿Cómo que no estás seguro?

- Mi mano tiembla.

Como decía un pastor cuando hablaba en Radio del Pacífico eso es algo que caerá por su propio peso.

- ¿Tú crees que tiene que ver con el valor?

Más que todo con tu identidad porque si tú eres una nueva criatura en Cristo la Biblia nos dice que él no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio pero para eso tenemos que ir alimentándonos de la palabra de Dios, ¿te acuerdas de esa historia que te conté del pastor que ayudó grandemente a su familia?

- Sí.

Requería de estar ahí ayudando, persuadiendo.

- Y creo que yo me voy a copiar ese estilo ¡eh!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...

  






Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario