miércoles, 11 de julio de 2012

eres hermosa, y te admiro; claro que te admiro...

- Y dije voy a ponerlo en facebook.

¿Y lo pusiste?

- Sí, y una chica me dijo gracias amigo por poner estas cosas y luego dijo no pensé que hoy ocho de julio del 2012 pudiera leer algo así, ¿y sabes porqué digo esto? Porque cada vez que entro a facebook leo otras cosas que realmente no motivan a lo espiritual al contrario como que hay encono, odio y aunque a veces lo disimulan pero en una y otra palabra aparece lo que no es parte del amor, y me sorprende que yo esté diciendo esto porque no soy creyente como tú lo eres pero hay días en que leo la Biblia aunque sea por un minuto y sabes amigo mi mamá me enseñó a leer el libro de Efesios por algo que sucedió en mi familia, no te imaginas pero a mí en lo personal me ayudó mucho leer ese libro y hoy cuando leo aquello que has puesto: Ser cristiano no tiene que ver con modificar la conducta. Tiene que ver con una transformación del corazón, un cambio interior. Comienza a ocuparte de la raíz y aférrate a las buenas enseñanzas que están llenas de Jesús y de la justicia que recibimos por la fe en Él. Cuando tu ancla se afirma en estos fundamentos inconmovibles, tu conducta visible se alineará con su Palabra y empezarás a transformarte a su imagen, ¡de gloria en gloria! ¡Y producirás el fruto de la justicia! en fin amigo me has ayudado a fortalecer un poco mi fe un abrazo...

Assu... a mí me gustaría que alguien me escribiera así.

- Pero tienes que escribir algo amigo qué pasa.

Del amor intenso, de las flores.

- También.

Que el amor es bello, que cada mañana con su despertar.

- ¡Guau! ¿estás enamorado?

Sí amigo.

- Imagínate que ahorita te estoy grabando ¿qué le dirías?

Le diría sabes eres hermosa, y te admiro; claro que te admiro...

- Pucha amigo te voy a contratar para facebook.

¿Tú crees?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...






MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...

Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Nacional del Perú ...



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube




Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario