sábado, 8 de diciembre de 2012

Como me dijo un amigo que predica la palabra uno de tus peores errores es tener algo hermoso en mente y no decirlo...

Ayer me preguntaron en quién te inspiras para escribir temas románticos...

¿Y mencionaste el nombre de ella?

Sí y les dije el amor es inmenso y estoy preparando una nueva novela.

- ¡Guau! ¿y me puedes poner a mí como personaje?

¿Quieres tener un espacio?

- Claro amigo si gustas puedes ponerme al ladito de ella para no pasar tan desapercibido.

Assu.

- Es tiempo de reclamar yo no figuro en ninguno de tus escritos.

Sí, sí apareces solo que no he puesto tu nombre.

- Pucha amigo yo que te la presenté a ella y me tienes fuera del círculo de los conocidos y pensar que otros aunque sea le ponen el nombre si se llaman Jorge le ponen Jorge y por ahí leí que hasta apellido paterno han puesto.

En este nuevo libro que estoy escribiendo voy a poner hasta tu apellido paterno ¿está bien?

- Ves si uno no dice nada.

Está buena ¡eh!.

- Tiene que ser así amigo bebe que no llora.

¡Guau! estás leyendo muchas novelas y parece ser fijándote en los nombres que van poniendo.

- ¿Y quieres saber porqué hoy he mencionado este detalle?

A ver.

- Un escritor dijo hace poco he dejado para el recuerdo.

Sí, sí lo escuché y me creerías si te digo algo.

- ¿Qué?

Lo que él ha expresado he decidido ponerlo en una novela como hacen algunos escritores aunque luego después de la publicación guardan silencio pero uno de ellos dijo cuánto hubiera lamentado no poner esa frase...

- ¿Has leído aquello de la sutileza de un escritor?

Sí.

- Es mencionar algo de algún modo pero nunca permanecer en silencio un escritor decía si ahora no aprovecho en este libro.

Y es cierto.

- Como me dijo un amigo que predica la palabra uno de tus peores errores es tener algo hermoso en mente y no decirlo... 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



CDV - Inocente - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube



 MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


encuentro.educared.org/main/sharing/share?id...Compartir
Red del Encuentro Internacional de Educación de Fundación Telefónica, un referente en el ámbito de la educación, la innovación y las TIC.



Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario