sábado, 1 de diciembre de 2012

alguien me dijo por ahí utiliza un tono suave...

- Es sin duda una novela muy interesante.

¿Tú escribirías una historia parecida?

- Si se puede en parte me gustaría que sí.

Lo que veo es que no se habla de facebook, de twitter.

- Y eso que la novela se ha publicado en el 2005.

¿Crees que hizo bien en no publicar nada de facebook?

- Digamos que se respeta la decisión de los escritores pero una novela bajo las características de lo que él escribió me da la impresión que debió poner algo de facebook y más aún porque por ahí podía haber hecho una relación más hermosa en ciertas partes de la novela pero éste autor de tendencia un poco fría no le interesó en lo absoluto que a través de facebook podía crear algo más hermoso, porque su novela tiene que ver en parte con la imaginación.

¡Guau! eres analítico ¡eh!.

- Creo que lo aprendí un poco escuchando a ciertos escritores.

¿A Paulo Coelho?

- No.

¿A Gabriel García Márquez?

- Tampoco.

¿A mí?

- Ya no seas gracioso ¡eh! pero lo escuché un poco en algunos escritores como que están abocados a que se hable de facebook, de twitter, de mp4, de mp5, de blog, de página web, de wikipedia etc, etc, etc.

¿Tú hablarías de lo que has mencionado?

- Tendría que aprender algunas técnicas alguien me dijo por ahí utiliza un tono suave.

¿Para empezar una historia?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

Carlos Fuentes - YouTube

SailorlandyYaoi hace 3 años   

Independientemente de nacionalidades, premios, presunciones etc. Yo creo que todos los buenos escritores son un orgullo del género humano, demostrando con su imaginación y buen manejo del lenguaje; la ilimitada imaginación, creatividad y talento del hombre. Honestamente le tengo una gran admiración a estos hombres y mujeres que con palabras nos trasportan a sus historias, a sus mundos y, muchas veces logran despertar nuestra propia creatividad dormida. 

manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté ...

 

Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca ...

  

Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario