sábado, 29 de diciembre de 2012

él me contaba historias...

Éste es mi último escrito.

- No hagas eso chico.

Me da pena amigo pero es mejor retirarse y dejar esta labor a otros.

- ¿Y quiénes son esos otros? ¿Quién hablará de Jesús Adrián Romero en sus escritos? ¿Quién hablará de que conoció a una chica y le dijo?

Habrán otros.

- No amigo si nunca hubiera leído tus escritos.

Sabes un escritor decía el día que yo me vaya levantaré el puño en señal de que nunca me he rendido.

- Ves así debes hablar tú.

¿Y sabes quién dijo?

- No ¿Alonso Cueto?

¿Tú crees?

- No lo sé pero en todos aquellos que son creyentes pueden hablar de levantar el puño algunos dirán desde una óptica espiritual bien, pero como dijo mi padre se necesitan escritores valientes para levantar el puño y decir soy cristiano y nunca me he rendido y cuando ingresé a facebook no me faltó valor para poner la canción...

Uyy amigo.

- Viste creo que también soy escritor ¡eh!.

¿Sabías que se necesitan escritores cristianos?

- ¿Y valientes?

Eso amigo.

- Le hablamos a pucha no sé qué nombre mencionar ¡eh!.

¿De los peruanos a ver un nombre?

- ¿Qué te parece si lo dejamos para el 2013?

Bueno y en cuanto a eso de la frase del escritor el día que yo me vaya es de gran aliento.

- Así se habla chico.

¿No me rindo?

- Nunca.

Lo que sucede es que quiero dejar un escrito para el recuerdo.

- Bien.

Donde un día en mi mente alguien.

- Vamos no te pongas triste.

¿Se nota?

- Claro y sabes aunque algunos críticoa no quieran decírtelo pero éste tu amigo varón de Dios y predicador a veces te dice ya has dejado algo para el recuerdo.

¿Qué?

- Y aquella mañana al mirar a tus ojos... 

¿Todavía te acuerdas de esa novela?

- Marcó mi vida, la de mi novia, su mamá, sus hermanos.

¡Guau! ¿tanto así?

- Eres genial chico y tienes esos momentos en que cuando quieres hacer llorar.

¿Sabías que yo lloro primero?

- No.

Hay momentos que para escribir una frase.

- ¿Y eso es por sentimiento?

Sí y en el proceso de la escritura hay muchas cosas por aprender...

- ¡Guau! vas a tener que enseñarme tus técnicas ¡eh!.

Un escritor decía un toque de tus manos... pero sabes amigo siempre es importante el contenido, tu vida no es en vano, no es que solo quiero entretener, no es que hay que publicar una novela para que guste en un solo sentido, si bien es importante decía un poeta en sus años mozos pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que una frase puede ser tan importante.

- Bien...

No lo dije yo ¡eh!.

- Pero me ha gustado la forma cómo lo has dicho.

¿Sabes de quién aprendí algunas técnicas?

- De algún escritor famoso.

No de mi papá, él me contaba historias y yo iba captando cómo me las contaba y un día dije voy a escribir una historia y pensando y pensando cómo me lo había contado mi papá así que bajo esa forma empecé a escribir, y resulta que un profesor de literatura me dijo excelente lo que has escrito...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"... 



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

 

Los Silvertons - Ternura - YouTube

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube



Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres hermosa, única y especial... Eres realmente maravillosa... Tú eres mi única preferencia... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario