jueves, 20 de diciembre de 2012

Sí y me sorprendiste con ese título...

- Es hermoso todo lo que leí ¿recién has hablado con el autor?

No hace más de un mes y me comentaba que parte de sus escritos lo está publicando en facebook, en sonico.

- ¿Y tú estás en sonico?

Sí ahí estoy poniendo varios vídeos.

- ¿De Mario Vargas Llosa?

He puesto dos de él y ese mismo día me hicieron más de cincuenta comentarios al día siguiente puse dos vídeos de Jorge Luis Borges pasó un día y no había un comentario pero al día siguiente quizá se pasaron el dato el uno al otro y me hicieron más de quince comentarios hasta que un amigo me habló y me dijo pon un vídeo cristiano.

- Uyyy... ¿has puesto?

Sí.

- ¿Cuántos?

Dos.

- Excelente y sigue adelante.

¿Qué vídeos me sugieres? Para impresionar ¡eh!.

- Como dice mi papá musicales, entrevistas, algún segmento de película.

Ayer te iba a decir algo.

- ¿Qué?

Yo hablé con tu papá hace dos días y me hizo una pregunta que nunca imaginé.

- ¿Qué el mundo se acaba el veintiuno de diciembre del 2012?

No seas gracioso ¡eh!.

- Una broma amigo... bueno ¿y se puede saber?

Sí me preguntó si alguna vez he publicado un vídeo en más de cincuenta muros en facebook.

- ¡Guau! ¿mi papá te preguntó eso?

Sí.

- ¿Y qué le dijiste?

Que nunca.

- Uyyy...

¿Y tú?

- ¿Quieres la sinceridad de uno de tus mejores amigos? Y que sólo la muerte... Y aquella mañana me sumergí en sus brazos...

Assu.

- Ves cuando una chica me dice que me quiere...

¿Verónica te ha dicho algo?

- No amigo solo que por un momento.

¿A qué te refieres?

- Que a veces sueño...

Veo tristeza en tu rostro.

- En fin amigo.

Disculpa si dije algo que nunca debí decir.

- Nada chico ¿y sabes cuál es lo bueno de un creyente?

No.

- Que hoy puedes decir una cosa y mañana puedes cambiar porque a veces hablamos en un momento y decimos cosas que quizá no sean las más apropiadas pero luego te das cuenta que eso no es lo correcto para un cristiano y es ahí al acordarte de ciertos versículos de la Biblia y de cómo Dios quiere que tú obres en todo momento bajo cualquier circunstancia...

Assu.

- Creo que me inspiré ¡ah!.

Te doy un consejo amigo.

- Dime.

Publícalo.

- ¿Dónde?

¿Dónde crees que hoy en día se publican vídeos?

- En páginas web, blogs, facebook, twitter, sonico ¿me estoy olvidando de algo?

Sí hay algunas cositas más...

- Entonces amigo ya que me estás animando.

¿Empezarías en facebook?

- Claro ahí están casi todos mis amigos, ahí está Pedro, Juan, Raúl, María.

Y ya que mencionaste a Pedro la vez pasada conversé con él y me dijo que siga adelante en lo que estaba escribiendo.

- Ves y tú que ya no quieres escribir qué esto y qué lo otro, no me alientan, no me apoyan.

¿Y no es cierto?

- No me digas que el único que te ha alentado es Pedro porque sino me equivoco hace algunos días una chica te dijo que nunca dejes de escribir.

No, no me dijo eso.

- ¿No?

Ni siquiera hemos conversado.

- ¿Tanto me ha parecido?

Posiblemente se lo dijo a alguien que estaba por ahí.

- O sea que tienes competencia en la escritura.

Yo solamente escribo algunas pequeñas cosas.

- No tanto ¡eh!.

¿Has leído mi último escrito?

- Sí y me sorprendiste con ese título de Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... ¿y eso?

Estoy enamorado amigo.

- ¿Sabes lo que me dijo una chica?

¿Qué?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube



CDV - Inocente - YouTube

 

ricardo montaner- ven a mi casa esta navidad ... 

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

 

Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario