miércoles, 5 de diciembre de 2012

pero yo sé que aparecerás tú y aparecerán otros porque una semilla nunca puede quedar en vano...

No desperdicies tu talento.

- Hermoso ¡eh!.

Y sabes.

- Dime.

Le dije al escritor no desperdicies lo hermoso que hay en ti me quedó mirando y me dijo algún día escribiré la historia más linda y les diré a muchos jamás desperdicies tu talento porque si hablan de política y solo de política.

- ¿Es malo hablar de política?

No el problema es que por concentrarte en ello nunca das un mensaje; ahora bien decía un escritor hay un punto por aclarar.

- ¡Guau!.

Bueno ya me olvidé.

- ¿El aclarar?

Sí ya no me acuerdo qué es lo que dijo eso lo leí hace más de quince años pero se me quedó aquello de ahora bien y últimamente he venido pensando en escribir una pequeña historia, hablar de las montañas, de los riachuelos.

- ¿Una novela un tanto rural ?

¿Y eso?

- Lo leí en una revista literaria.

¿Y sabes a qué se refiere?

- Por ahí algunas ideas pero como dijo Jorge el que escribe en facebook yo escribo de la manera más linda que se pueda y después no sé qué dirán y me contó que una chica le decía nunca dejes de escribir en facebook y él en broma le respondió y quién se preocupará por las almas perdidas pero yo sé que aparecerás tú y aparecerán otros porque una semilla nunca puede quedar en vano... y me dijo sabes en aquel momento la abracé y el brillo de sus ojos...

¿No te dijo más?

- Sí pero primero escuchemos la canción Hay una fuente en mí.

Por...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ... NUNCA, NUNCA TE OLVIDARÉ. TÚ Y YO HEMOS RECIBIDO A CRISTO JESÚS COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL. TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. TU HIJO QUE TE QUIERE MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA. 



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube



CDV - Inocente - YouTube

 

GUSTAVO LIMA "Las puertas de la eternidad ...

Quiero Agradecerte / Abel Zavala - YouTube

 
MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

  

Te amo, te amo mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario