viernes, 14 de diciembre de 2012

mujer hermosa
















Quien se aferra a una alegría
es el recuerdo que permanece
de un amor
que antes de la creación del mundo
fue llamado a ser eterno

Tu vida por mí
mi vida por ti
lo aprendí en el silencio

Y hoy que he despertado en tus brazos
le digo a Dios gracias
por haberme dado
a la mujer más hermosa


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...



CDV - Inocente - YouTube

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

 


Los Silvertons - Ternura - YouTube


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...



Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Eres realmente maravillosa... Tú eres mi única preferencia... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario