Gisela Valcárcel da su testimonio de su fe en Cristo y la Biblia Parte 2



Hasta hoy sé que existe Magaly, en cambio a Gisela hace años la conozco, ha tenido un cambio para Gloria de Dios, qué tristeza ver a Magaly, se nota que su corazón y su alma están vacíos, dice que entiende y sabe cosas desde niña, pero no lo manifiesta, cuánta humildad y amor a Dios le hacen falta, el tiempo le mostrará y nos mostrará cuando Dios toque su corazón, entonces su boca y su rostro cambiarán todo lo que ha dicho y manifestado en este programa.

Qué linda! me encantó eso de los capítulos, eso hacemos todos!! cuando el miedo, la duda, etc quieren venir, buscamos capítulo de miedo y de duda, bueno así se lucha cuando eres bebe de Espíritu, luego cuando ya eres nina o grande en el Espíritu ya hasta te sabes el capitulo o versículo de memoria y como Jesús lo hizo en la tentación, igual uno contesta con la palabra que guardó uno en su corazón, la Palabra de Dios es la espada, la mejor defensa ante el ataque del enemigo.

Entiendo a Gisela, los horóscopos y cábalas te aprisionan al decirte que solo hay un día en especial que puedes ser feliz y cosas por el estilo. Y muchos dicen amar a sus Padres pero aun el hijo "más bueno, generoso, respetuoso y cariñoso del mundo" nunca se comparará en dar amor como lo da un hijo de Dios, el amor del mundo es un afecto retorcido que hiere, no es el verdadero y uno solo conoce el amor cuando uno conoce a Dios.

 --------------------------------------------------------------------------------



CDV - Inocente - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario