lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Es algo así que tiene que ver con muchas cosas pero con un tono un tanto musicalizado?

Estoy escribiendo una nueva novela.

- Interesante amigo ¿y te vas a presentar a un concurso literario?

Estaba pensando presentarme al Premio Planeta con una novela de corte romántico.

- Excelente.

Gracias pero todavía me falta llegar al final y ahí estoy batallando, leo ciertos libros, aprendo algunas técnicas.

- ¡Guau! ¿y has leído mi último libro?

Sí y veo que haces mención de Jaime Bayly, Beto Ortiz, Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Mario Vargas Llosa, Alfredo Bryce Echenique, Alonso Cueto, hablas del Deportivo Municipal, de Alianza, de la U ¿y eso?

- Es una historia que un amigo me enseñó.

¿Te ha resultado fácil?

- Nada que ver amigo pero un día me animé y dije necesito contar esta historia y después de la publicación llamaré a Paulo Coelho, a Mario Vargas Llosa, a Alonso Cueto para hacerles una entrevista y una de las preguntas que les haré es qué opinan de la tecnología actual y de acuerdo a cómo me vayan respondiendo me daré cuenta si existe o no un mayor interés por la tecnología actual y si noto que el interés no es como uno se imaginaba entonces crearé nuevos diálogos y nuevos personajes que me permitan muy sutilmente dejar muchos mensajes por ahí aparecería alguna chica que le pregunta a Paulo Coelho qué pondría en facebook si hoy es tu último día y si la respuesta no tiene nada que ver con Dios o bien es una respuesta de manera religiosa y no de una relación personal con Cristo cada día entonces me veo obligado porque quiero ser parte de una siembra a nivel mundial a muy inteligentemente dejar más y más mensajes en el desarrollo de esta historia porque no quiero escribir una nueva novela para que solamente me aplaudan...

Pucha amigo nunca había escuchado esto ¿y ya lo has llamado a Paulo Coelho?

- Todavía no estoy por preparar más de cincuenta preguntas no solamente a Paulo Coelho, a Mario Vargas Llosa sino también a muchas personas más.

¿Quieres pasar a la historia con una gran novela?

- Quizá ésa es la intención pero veo que tú sí vas a pasar a la historia tu novela es muy completa amigo pero hay un detalle que ilumina mucho más lo que estás escribiendo.

¿Se puede saber?

- Ayer te lo dije y quizá no te diste cuenta.

¿Tiene que ver con la expresión, el tono literario?

- Sí y eso es algo que yo quiero hacer pero me resulta difícil.

Me parece mentira que tú y yo estemos hablando de estos temas y recuerdo que no hace mucho había tardes en que nos parábamos en las esquinas y cuando pasaba una chica tú le decías ciertas frases y una vez una de ellas te dijo no me gusta decirlo pero la verdad eres precioso.

- Pensé que te habías olvidado de eso.

No amigo y ya empecé a escribir una nueva historia que tiene que ver un poco con la musicalización de una novela.

- ¿Y eso?

Luego te voy a contar.

- ¿Es algo así que tiene que ver con muchas cosas pero con un tono un tanto musicalizado?

Algo por ahí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Julissa - Escucharte Hablar - Videoclip Oficial ...

 

Entrevista a Gustavo Lima (Ex-Iracundo) - YouTube

 

Gustavo Lima La Biblia - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía ...

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

Te admiro; claro que te admiro... Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario