domingo, 11 de noviembre de 2012

Igna de Suárez - Somos diferentes



Preciosa, preciosa enseñanza... Esta es otra de las prédicas que no se debe perder... Hermoso, hermoso mensaje...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila

-----------------------------------------------------------------------

Nota: Después de haber escuchado la prédica los invito a escuchar una vez más los vídeos que nuevamente estoy publicando... Les comento que un día antes que mi papito pase a la presencia del Señor yo había puesto en este blog la canción "Hay una fuente en mí" de mi hermano en Cristo Juan Carlos Alvarado... Y cada vez que escucho "este vídeo" mi corazón por dentro llora y ahorita han venido lágrimas a mis ojos...


PAPITO VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. Y UN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER PORQUE TÚ Y YO HEMOS RECIBIDO A NUESTRO PRECIOSO SEÑOR JESUCRISTO.


Y TÚ CRISTO JESÚS ERES MI SALVADOR Y MI SEÑOR. Y PAPITO LINDO, ALABADO, ALABADO SEA TU NOMBRE...

------------------------------------------------------------------------------------------
 


Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario