miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Y has vuelto a conversar con ella?

Este sábado terminé de leer una hermosa novela y en una parte decía los amigos que tengo en facebook y otro de los personajes principales le respondió de qué amigos me estás hablando y ahí se desarrolló un diálogo que nunca he leído en una novela.

- ¿Hermoso el diálogo?

Brillante.

- ¿Y quién de los autores famosos que tú conoces podría escribir igual o parecido a este autor?

Creo que ninguno.

- ¿Alguna razón en particular?

Pienso que hay más de ocho razones pero te mencionaré dos una que es creyente y la otra es un autor con mucha paciencia para manejar hermosamente.

- Assu te estás volviendo un poco literario.

Quizá un poquito eso de estar leyendo novelas.

- ¿También lees cuentos?

A veces.

- ¿Poemas?

Cuando hay oportunidad sí.

- ¿Y cuando no la hay?

¡Guau! me sentaría a mirar las olas del mar vía internet y luego entraría a facebook y le diría a una chica sabes un día me enamoré de tus ojos...

- Assu ¿y le mencionarías algún versículo de la Biblia?

¿Tú crees que le guste?

- No sé pero en otro momento cuando le hables de otros temas ahí puedes aprovechar y decirle sabes hace poco aprendí un versículo de la Biblia y ella quizá te diga ¡ah qué bueno! y tú aprovechas para mencionarle el versículo.

¿Y qué versículo me sugieres?

- Algún versículo de Salmos y sabes un día le dije a una chica Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte...

¡Guau!.

- Ella me quedó mirando.

¿Y te dijo algo?

- ¿No lo vas a creer?

¿Qué?

- Es un versículo que a ella le gustaba.

O sea que te salvaste.

- No seas malo ¡eh!...

¿Y has vuelto a conversar con ella?

- Sí y me sorprendió cuando me dijo que hace un mes ha publicado una novela y que en las primeras páginas a través de un personaje ella puso el Salmo 23 y me contó algunas cosas de qué le llevó a escribir esta novela.

¿Se puede saber?

- Sí se inspiró en su papá y que una mañana así de golpe puso Un día papi volveré a verte y que se quedó pensando qué más podía decir y al cabo de dos minutos escribió ¡Cómo olvidar papito aquellos momentos en que tú y yo conversábamos en la mesa. Mi mamá te amó tanto que un día me dijo.

Sigue amigo.

- Te lo diré más tarde porque ahorita no quiero llorar.

En lo breve que has mencionado noto una tendencia sentimental...

- Sí y me comenta que una editorial de prestigio...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...

 
PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. NUNCA TE OLVIDARÉ.


Y ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER. TÚ Y YO HEMOS RECIBIDO A CRISTO JESÚS COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL. TE AMO PAPITO...


TU HIJO QUE TE QUIERE MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA


Y CONFIESO UNA VEZ MÁS PÚBLICAMENTE MI FE EN MI SEÑOR JESUCRISTO...


Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario