martes, 27 de noviembre de 2012

¿Dónde están los muertos? Parte 1



Subido el 11/01/2008
 
Entrevista en la televisión cristiana DAYSTAR. Dr. Darío Salas y su hijo Pr. Paulo Salas llevan el tema "¿Dónde están los muertos?" El infierno, que es el Hades, el Seol, el seno de Abraham? ¿Qué dice la Ciencia, la Biblia?

Qué tremendo varón de Dios !
y su éxito y su testimonio verdaderamente es su fruto ese varoncito hijo del siervo, qué linda las palabras de sabiduría que Dios le ha dado al pastor Darío Salas.. me edifico mucho al escucharlo... Dios lo continúe bendiciendo y muchas gracias por este video... saludos amén.

Fantástica explicación!!!

Soy católico y me agradó mucho la visión del más allá que tiene este hermano evangélico, muy bien fundamentada y él sabe reír y sabe hacer reír ¡¡¡ y estudia a Pascal¡¡¡ caramba señor reciba una felicitación cordial de este católico.

----------------------------------------------------------------


CDV - Inocente - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube 

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

El Poder de las Lagrimas. Pastor Javier Bertucci ...

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario