lunes, 19 de noviembre de 2012

Esperanza de Vida - Me rindo ante ti



Qué dulce la voz y muy tierna la canción. Que Dios nos ayude a todos a agradarle de verdad.

QUÉ HERMOSA LETRA, SIGAN ADELANTE QUÉ BELLO PONER LOS TALENTOS PARA LA GLORIA DE DIOS, DIOS LOS BENDIGA!!!!

Hermosa canción, Dios te bendiga amigo por subirla, en el nombre de Jesús.

Qué Hermoso canto, cuando lo escuché me encantó me llegó al corazón.
Sigan hacia delante Adorando y Exaltando el nombre de Nuestro Dios, que sea Dios dándoles más cantos inspirados x el Espíritu Santo. Bendiciones.

Estos cantos llegan al Altar de Dios, estos jóvenes me inspiran a ser fiel al Señor.

Soy metalero y aun así me gusta el tema.

Gloria a ti MI PRECIOSO JESÚS nadie NI nada se te puede comparar ooohhhh!!!! altísimo rey mi alma te alaba bendito!!! bendito!!! bendito!!! sea tu nombre maravilloso Jesucristo!!! hermoso talento les dio el SEÑOR DLB

Hermoso tema de adoración , gracias a DIOS POR ESTOS TALENTOS.

HERMOSA VOZ, DON QUE DIOS LE DIO A ESTA BELLA JOVEN QUE ADORA A DIOS, DIOS LA GUARDE A ELLA Y A TODOS LOS JÓVENES QUE HAN RENDIDO SUS VIDAS AL CREADOR, Y BENDIGA TAMBIÉN A AQUELLOS QUE TODAVÍA NO LO CONOCEN.

Linda canción la escucho por primera vez.... Dios les sigan bendiciendo grandemente en su ministerio.... Dios a su tiempo abrirá las ventanas del cielo y derramará bendiciones abundantes sobre sus vidas...¡¡¡¡¡¡

 -------------------------------------------------------------------


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario