lunes, 5 de noviembre de 2012

Porque quisiera decirle Aprendiste el amor junto a mí...

- Los versos que un día se escribieron.

- ¡Ah caramba! sigues con los versos.

Estoy enamorado amigo.

- ¿Y ella lo sabe?

Ayer casi se lo digo y justo vino una amiga y le dijo Rebeca quiero hablar contigo.

- ¿Y se fueron?

Sí y ahí me quedé escuchando la canción "Si Dios me quita la vida".

- Uyy amigo qué pasó.

Lo que sucede es que en ese momento alguien estaba escuchando esa canción.

- ¿Estabas en una tienda?

No.

- A ver déjame, déjame adivinar ¿estabas en una discoteca?

¿A las diez de la mañana voy a estar en una discoteca?

- Habla pues amigo dime sabes estaba conversando con ella a las diez de la mañana en.

¿A ver adivina?

- En una esquina.

No.

- En una farmacia.

Tampoco.

- En la avenida Wilson.

No.

- En el cine Tacna.

Te estás alejando.

- En un parque.

Por fin amigo.

- Sabes.

Dime.

- Invítala al cine Tacna.

Por...

- Cómo que por ¿tú nunca has ido con una chica a un cine?

A ver ilústrame.

- Uyy amigo así no son mis amigos ¡ah!.

¿Y cómo son?

- Pucha si te lo digo no vaya a ser que esto aparezca en un blog.

¿Y tú qué crees que yo escribo?

- No te hagas ¡eh! porque sé la última.

Assu.

- Le estás escribiendo a una chica en facebook.

¿Y qué crees que le estoy diciendo?

- No sé porque no he revisado el muro de la chica.

¿Me creerías si te digo que le estoy contando una historia?

- Qué de dos pollitos y de dos patitos.

No seas gracioso ¡eh!.

- Es una broma amigo y en vez de llorar.

¿Qué pasó?

- ¿Te acuerdas de Patricia?

Sí.

- Creo que nunca volveré con ella.

Por...

- Han sucedido cosas.

¿Pero la quieres?

- Claro amigo.

¿Y si hoy tuvieras la oportunidad de decirle algo en un blog qué le dirías?

- ¿Se puede hablar de Los Iracundos?

¿Y a qué se debe esa relación?

- Porque quisiera decirle Aprendiste el amor junto a mí.

Pucha amigo me quedé ¡ah!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


 

javier solis si dios me quita la vida - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

 

Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario